miércoles, 19 de marzo de 2008

Chilangos, Assemble! Part Deux

Aye!

¿En que me quede? dejen reviso...... Aaahh ya..

Bien, ya estando en las mesas pues se armaba la platica aqui y alla.. En una de repente estabamos hablando de los tiempos de Jordan en la NBA, donde aquel era MICHAEL JORDAN.. jugando contra Bird, Magic, Akeem, Drexler, Wilkins, Isiah, Miller, Malone y un larguisimo etcetera.. y bueno..ahora los llamados por algunos "nuevos Jordans".. no tiene ese nivel de competencia y aun asi.. no llegan ni a los talones del original y único MJ.

En otro momento se hablaba de algunas cualidades de ciertos Animes-Mangas, de lo cual confieso ser menos que neofito; solo se por ahi lo que se ma ha pedago de platicas con Nass y Nanase.. y NO.. aunque parezcan nombres imilares.. no estan relacionadas..

Oh si.. recientemente hubo un discusion y baneo a un forista, entonces eso nos llevo aplaticar un rato de las actitudes de algunos compañeros foristas.. como el mismo baneado.. o Falange, quien aunque tien lo suyo no es ni cerquita del nivel irritante del baneado.. Falange es mas aferrado pero hasta ahi, no insulta ni nada y de hecho, a mi me ha respondido varias dudas sin problema.. es chido..aunque aferrado a veces..

Como mencione antes, Jiv fue para mi, la sorpresa de la reunion, ya desde que se habia planeado, me sorprendio al sumarse, yo lo habia invitado por MP en ocasiones anteriores y nada... pero bueno.. ya en la reunion todo se puso muy animado.

Oooh y como han sido las reuniones anteriores.. hubo regalo de comics por parte de Kaliman... me toco un TP de "LA muerte de Jean de Wolff", una serie de Spider-man que es muy importante. Psico tambien se llevo unos TPs de She Hulk que.. mas tarde supimos que le interesabana Jiv tambien..lastima Mon Ami..

Nos dieron las 7pm y poco despues decidimos que ya era tiempo de partir.. pero.. la despedida y eso se alargo y.. ya cuando en verdad salimos del restaurante eran 10 para las 8.

Aun asi, y al tenerlo cerca, decidimos algunos pasar al Comicsatle aver que nos llevabamos de extra.. y me traje un TP de Supergirl y la LOSH (serie que me ha recomendadomucho Yun) y un Action comics #850. kaliman se trajo un TP que le habia recomendado Psico.. pero.. Alfret se llevo la joya.. un super mega libro dedicadoa Jack Kirby..que esta mas que EXCELENTE... arte, paginas, comentarios, mas arte a color, arte en blanco y negro.. imagenes en verdad hermosas de este gran creativo que ya esta alla arriba... en verdad es una joya.

Bueno, asi acabo la reunión.. y en los dias siguiente comentare sobre otra reunion, pero esta mas personal, con unluchador queidolatro desde pequeño.. eso.. en la siguiente entrega.

Excelsior!!!

No hay comentarios: