sábado, 8 de marzo de 2008

Comics nuevos

Aye!

Pues hoy me di una vuelta al ComicCastle Satleite y me encontre bastantes cosas de lo que buscaba.. Solo falto el LOSH.. que NO HAY.. :(

Consegui un The Brave and The Bold #2 con SuperGirl y Green Lantern, es del año pasado, pero parece divertido... La quimica entre estos personajes es curiosa aunque pudiera ser tambien peligrosa, ya que la chica ha sido catalogada como de.. digamos cascos ligeros y aquel es un cuate que tampoco ha sido conocido por sus buenas desiciones a la hora de las damas.

Tambien me conseguí el nuevo SuperGirl y el Action Comics.. ambos recomendados por el buen Yun.. y.. un Buffy Season 8.. tambien recomendacion de Yun.

Mmm... aaaahh y un especial de Astro City de un personaje llamado Beautie.. Parece bueno, ya comentare en la semana sobre todos estos comics.

2 comentarios:

yun dijo...

Pues hiciste una muy buenas compras men. El The Brave & The Bold esta muy chido, es de lo mejor que esta sacando DC en estos momentos, no importandole tanto la continuidad.
Haber si luego lo comentas tambien.

Deus Ex Machina dijo...

Que onda mi estimado Hell... oye, yo siempre he querido leer Astrocity, pero debo confesar como pecado que nunca lo he hecho. ¿Es bueno?

Saludos Hell... voy a checar frecuentemente tu blog.

...Deus