viernes, 28 de marzo de 2008

Encarnación, Hidalgo, México (Reseña P.1)


Aye!


Llegamos el domingo, y la neblina empezaba a caer sobbre el pueblo.. ya para el lunes..aquel sitio era una locacion perfecta para filmar una cinta de horror.. ruidos.. neblina... frio... sombras.. lloviznita fria...


Ese día se celebraba una misa para bendecir imagenes y me toco no solo asistir, si no que tambien grabarle para que mi mamá tuviera ese detalle en video.. (que bueno, luego me dijo que "ash.. no hubieras grabado todo eso que dijo el padre.."). Hubo retraso de casi una hora..pero bueno...


Mm.. que mas cuento de ese dia o de los primeros dias.. mm.. Bueno, me dio gusto volver a ver a mi tia Adelina y el Tio Romeo, que son hermanos y viven ahi en el pueblo, en la casa donde nos quedamos... ellos salen en una foto familiar que pondre mas adelante...


Mañana le sigo a la contada de este viaje...

No hay comentarios: