sábado, 22 de marzo de 2008

Encarnación, Hidalgo, México

Aye!

Pues.. mañana domingo me ire a pasar unos días a la localidad de Encarnación, estado de Hidalgo. Un sitio al que iba de pequeño con la familia y al cual tengo ya años de no ir.

En el mapa esta localizado al NorOeste del estado de Hidalgo, esta me parece que dentro de una zona protegida.. o parque..eso no recuerdo.. tenia aqui uno de esos especiales con informacion turistica y eso, pero.. ya no se donde lo deje...

Espero traerme fotos de este viaje y mostrarlas, ya sea aca rapido o en el foro.

Voy mas que nada acompañando a mi mamá. Ella iba seguido pero ya tiene un rato que no ha podido hacerlo, y bueno, en cuanto me dijo que pensaba ir..pues.. me dio gusto, porque eso muestra animos y deseos; y, es que hay que caminar y subir mucho.. entonces..el que ella quiera aventarse ese esfuerzo.. pues es muestra de que tiene animo de irse para arriba y eso en verdad me agrada.

Ademas.. me servira para alejarme del smog semicapitalino, aunque.. dicen que mucho del smog del DF se los mandamos desde Naucalpan, Tlalnepantla y anexxas.. asi que.. nos toca respirarlo.

También me sirve de referencia a un escrito que estoy haciendo y las acciones se desarrollan en esa localidad.. asi que con fotos y estando ahi, me ayudara a refrescar mis memorias y quizas hasta plantear nuevas situaciones...

Bueno, me retiro.. regreso por ahi del miercoles..

Excelsior!

2 comentarios:

Deus Ex Machina dijo...

Como esto seguramente lo leeras a mediados de semana, espero que te la hayas pasado muy bien.

yun dijo...

Hey bro, saludos. Que chido que puedas salir aunque sea unos dias a pasarla padre y que buena onda que acompañes a tu mama que se estuvo o esta enferma (nunca supe de que, pero respeto si no me quieres decir). Espero te la estes pasando increible, y ya esperamos las fotos.