miércoles, 30 de abril de 2008

Paris Skrull


Aye!


Cerrando este mes del Skrull, presento el sketch.dibujo que subí al concurso de dibujo de este mes en el foro Comicastle..



Se que no es la gran cosa.. pero beno, al pasar de las horas me ha agradado mas..


Mis habilidades con el lapiz estab bastante, Bastante, BASTANTE oxidadas, pero bueno.. poco a poco se iran aflojando y espero participar de manera mas continua y sobre todo, con mejor calidad...


Y encontrar algun coloreador mejor que yo..porque suckeo gacho en ese aspecto.. :S


Hey..vayan HOY, HOY, HOY al cinito a ver..IRON MAN. No se arrepentiran Tru Believers!


Y en el espiritú marvelita, obsequiare un No prize hellSkrullesco a quien me diga NO en quien me base para el dibujo, si no a que usaba ella en la imagen original...



Excelsior!

2 comentarios:

Deus Ex Machina dijo...

Espero que me creas si te digo que en realidad me gustó mucho... deberías decirle a X-Treme que te ayude con el color. Con el mío hizo maravillas.

HellSpawn dijo...

Aye!

Muchas gracias.

Si, voy a ver si me ayuda a colorearlo, al menos para tenerlo de recuerdo y si llego a entrar al siguiente mes, pues tratare de acabarlo con tiempo y si se puede, mandarselopara que me ayude a colorearlo.

Este la verdad aun esta muy sketchy.

Gracias Deus.