miércoles, 23 de abril de 2008

HellSpawn Retro Reseña...SK:KotOR 7-12

HellSpawn Retro Reseña...

Star Wars: Knights of the Old Republic 7-12


Escritor: John Jackson Miller
Arte: Dustin Weaver, Brian Ching y Harvey Tolibao

Ahora presentamos el 2do y 3er arco de la serie. Flashpoint y

Ahora nos ubicamos en Vanquo, una colonia minera: el grupo heroico-fugitivo consigue engañar a los vigilantes alertándonos de un inminente ataque de la armada Mandaloriana, y mientras se hacen de provisiones y recursos se dan cuenta que su engaño resulta cierto y una armada Mandaloriana ataca el campamento. El grupo armado se sorprende al hallarlo vacío o casi, ya que encuentran a Jarael haciendo su imitación de Q'Anilia, la confunden con una Jedi y es tomada prisionera.

Pero las sorpresas no acaban ahí, nuestros heroes son descubiertos y un grupo los persigue y cuando estan por escapar.. el líder de la armada.. se sube ala nave e intenta escapar... Y ahora no solo la Republica y los Jedi los persiguen, también los Mandalorianos.

Mas tarde conoceremos la motivación de este líder desertor y veremos el inicio de la relación entre los 5 Maestros Jedi al explorar el pasado de Lucien Draay.

Jarael es llevada a un Centro de Investigación... o tambien lo pueden llamar de Tortura, donde se encuentra con Alek Squinquargesimus o Squint para abreviar, y se enfrentan al Demagol. La relación entre Squint y Jarael inicia y veremos a donde llegara.

En los números 11 y 12 se presenta un pequeño arco donde Gryph arma un engaño para recuperar el dinero de una cuenta congelada y el asistente del banco que se encargará de eso, es alguien muy cercano al grupo. Además aparecen un par de Caza Recompensas que dan un tono ligero y divertido al arco.

El arte es variado pero bastante bueno, las naves dan un aspecto de textura genial.. la pagina inicial donde Raana Tey muestra su enojo con los Caza Recompensas es impactante.

La segunda historia fue buena y el mini arco es muy divertido.


En el Engendrometro.... Otro sólido 3/4

No hay comentarios: