domingo, 13 de abril de 2008

Un ángel

Aye!

Pues hoy... ayer mas bien, de vuelta del rock Show.. me topé con un ángel en esta tierra...

Iba yo tan tranquilo en mi asiento, revisando unos comics y de repente...

Un aroma me tomo por sorpresa...

Levanté la vista y ahi enfrente una mujer guapisima estaba ocupando el lugar adelante de mi...

En verdad que de inmediato su aroma, fresco me llego.. y miren que con el calor que hacia.. un perfume tan fresco fue un oasis...

Llevaba un top blanco muy sexy, que casiparecia lencería.. un pantalon oscuro que solo vi rapido...

Su cabellera era negra y era morena de piel...

...Claro que.. el HS usual tambien se subio al micro en el mismo instante y ese si ocupo su lugar en mi..

Ese HS que al ver a un ángel.. se queda callado y solo piensa en lo que debería decir y lo que intentaría hacer y.. eso.. piensa.. y cree--y pplanea.. e inetnta adivinar cual sería la reacción de ella si esto o aquello.. y YA.. solo eso..

No actua...

...Asi que.. me quede el resto del viaje solo pensando en que debiera atreverme a hablarle, saludarla..inventar alguna excusa.. Caray..incluso arriesgarme a seguirme en el micro..despues de todo me llevaria a terrenos conocidos de mis tiempos de estudios..
Pero NO...


Todo fue quedarme ahi.. Congelado...

Como es usual...

...Ella llevaba una chamarra, asi que probablemente iba rumbo a alguna cita..pero bueno..eso no cambia nada.. el Viejo HS regreso y se apodero de mi de vuelta..

Ah.. y al verle los ojos..

Dioses..

La proxima vez...

...Yeah..Right...

3 comentarios:

wondyfan dijo...

Ha mi me pasa lo mismo. Hace rato que no hablo con una muchacha en "ese" plan.
Por poner un ejemplo, hay una muchacha cerca del local que me parece guapisima (la hija de la de un restaurante), y en un año solo he podido cruzar un par de palabras con ella y han sido "aquí están tus copias" :p.
No te desanimes mi HS, ya pronto tendras otra oportunidad.

Deus Ex Machina dijo...

Alguna vez me pasó que al salir del trabajo, a eso de las 11 de la noche, yo iba bajando por calle 10, allá en Sn Pedro de los Pinos, cuando ví a una chica que te juro que era modelo. Casi tan alta como yo (yo mido 1.85), con botas, un corte de cabello padrísimo, de revista. ¡Ella me hablo! Para preguntarme hacia donde estaba el metro más cercano, le dije que hacia el lado contrario a donde iba ella, pero solo me agradeció y siguió caminando.

Fue una experiencia surreal.

HellSpawn dijo...

Aye!

Gracias a ambos por los comentarios.. y por compartir sus experiencias..