miércoles, 21 de mayo de 2008

Día de Fútbol

Aye!

Lo lamento, porque se que a un % de la gente que lee aquí, NO le gusta el fútbol, pero pues.. hoy es día de fútbol...

Pues hoy es la final de la Champions League entre Manchester United y Chelsea FC, allá en Rusia. Tendré que verla por TV abierta en el 5, porque en ESPN seguro estarán comentando Joserrito y el merolico de Faitelson,, y la 3a opción es Azteca... y eso si no.. Voy Manchester United.

Mas tarde es la Libertadores y ver al Atlas Vs. Boca Juniors, y a esperar que los Rojinegros superen esta fase y se encaminen a las semifinales.

Esos dos juegos los podré disfrutar, ya que en realidad me agradan y no soy seguidor de ninguno de esos clubes, bueno, del Boca si, pero en este caso voy con el equipo mexicano.. pero en la noche.. ahí si me toca sufrir...

Cruz Azul enfrenta la semifinal contra San Luis y ya de entrada parece que trae a medio mundo de cronistas en contra debido a que en la bronca-corretiza del sábado pasado a ellos "solo" les expulsaron a un jugador (el otro suspendido ya estaba expulsado desde antes de la bronca) y los dos auxiliares y al otro equipo si le tundieron con 6m y desde el domingo andan revisando videos y videos y párale aquí y regrésate y mira acá y allá..para poner en evidencia que debieron expulsar a mas azules..

Ya fuera de eso.. nosotros libramos nuestra propia batalla contra.. nosotros mismos.. el planteamiento raro de Markarian, que a veces decide que lo mejor es esperar y a ver si tenemos chance de anotarles, a veces es atacar bien y ponernos de tu a tu.. en cualquier caso, tiene ya mucho tiempo que mas que ver los juegos de mi equipo... los SUFRO.

En fin, esperemos que esta noche no acabe en coraje y salgamos con bien de allá y el sábado obtengamos el pase a la final mexicana.


Y como diría Steve Perry cuando estaba en Journey...

Don't Stop Believing!

2 comentarios:

yun dijo...

Pues ojala tenga buena suerte la maquina. El San Luis me cae re-gordo, así que espero que la final sea con el Cruz Azul.

Deus Ex Machina dijo...

No me gusta el futbol. :p