sábado, 3 de mayo de 2008

Free Comic Book Day - FCBD

Aye!

Pues hoy es-fue el Día del comic Gratis en los comicastles y supongo que en la stiendas de comics por aca en méxico..en EU seguro que si..

Pase al Castle por mi suscripción, que al momneto es de..3 comcis y un 4to que empezara a llegar hasta junio... Hoy tenia 2, La primera vez que me llega el de LOSH y uno de SW: KotOR..

Ademas me traje varias cosas extra, 100 Bullets, Birds of Prey, que trae de invitada a Manhunter como previo imagino yo a su relanzamiento..ese es el 4to comic de mi suscripción y un TP de Secret Six.. Este último he leido el tema en el foro y me intereso, se me hizo curioso eso de tener protagonistas a villanos.

Oh si..me traje el DC Universe Zero.. Al momento, lo que he hojeado no me atrae lo suficiente, ya me puso a didar si conseguir Final Crisis o no...

Me traje también un new Avengers 38, que es previo a Secret Invasion y ademas es como un epilogo o da un aire a semi continuacion-número extra de Alias, una serie que em fascino de hace unos años y que ya caminó... Me queria traer el New Avengers 40 y el Mighty Avengers 12, que son yaparte de Secret Invasion pero..NO había.. DAMN! Espero que si me los aprten la semana que viene.. ire el miercoles o jueves..

Ah, revisandolas opciones de FCBD pues.. habia variedad, cosas como de Disney, indies, reimpresiones.. pero me traje el de X-Men.. luce bien y pues.. es mas lo mio.

Iba a trearme uno de Friday the 13th pero.. aunque se veia bien, tenia arte como estilo indie-comic antiguo de EC.. pero sistaba carito.. creo que 3.50 o 4.50 y mejor no.. o para la otra..

1 comentario:

Deus Ex Machina dijo...

AYE!

Si por mi fuera tendría una supercolección de comics... imagínate, comencé a coleccionarlos desde 1985, pero a últimas fechas me ganó la lana (salen muy caros) y el espacio (simplemente ya no tengo), así que me decidí por el cómodo método de conseguir el material digital.

A propósito, perdóname por no haber respondido tus amables mensajes en mi blog (creo que eres el único que lo lee), pero en verdad es por falta de tiempo y que en mi trabajo no tengo acceso a blogs. Solo a algunas páginas -como CC- que espero no me quiten. Pero prometo mandarte la canción que me pediste y visitar tu blog cada vez que pueda.

Saludos Hell....

...Deus