domingo, 18 de mayo de 2008

HellSpawn Retro Reseña... HOUSE OF MYSTERY #1

HOUSE OF MYSTERY #1

Escrito por: Matthew Sturges, Bill Willingham
Arte por: Luca Rossi, Ross Campbell

La idea de esta serie es renovar el concepto de la antigua House of Mystery y dare un aire mas moderno pero manteniendo el espiritu de historias alucinantes y terrorificas..

Todo empieza en una reunión entre Cain y Abel para tomar el Té en la House of Secrets de Abel.. y al retirarse Cain y dirigirse a su House of Mystery descubre que... Le han robado su casa.. Literalmente.

Acto seguido nos adelantamos algunos años y descubrimos a una chica huyyendo de un par de figuras tenebrosas, ella es Fig Keele, estudiante de arquitectura que recientemente que no puede quitarse de la cabeza elos diseños de una casa y ahora huye de esas figuras.

Saltamos ahora a otro lugar, al pie de un desfiladero hayuna casa, muy parecida a la casa de Cain Y a los diseños de Keele... Ahí podemos ver que se celebra una fiesta de despedida para uno de los parroquianos y algunos de ellos conversan sobre tal acontecimiento..

Posterior a eso vemosya la idea tomando forma. En esa casa hay una taberna donde estan reunidos un grupo bastante extraño de personajes y al parecer estan ahi desde hace mucho tiempo, así que, la manera de cubrir sus gastos es contando historias...

Y para este primer número "Hungry" Sally nos narra como fue cortejada y el porque tras un embarazo dificil, no se siente apta para ser esposa y madre. En verdad fue una experiencia que dejo marcada para siempre a la pobre Sally.

Es una serie que me da gusto haber encontrado en mi anterior visita al Castle, en esta ocasión no la deje pasar y me la traje y valio la pena.. se unira a mi lista de suscripciones; en verdad vale la pena, aunque debo aceptar que pudiera no ser para todos.. En fin...

En el Engendrometro....

El máximo. 4/4

1 comentario:

Deus Ex Machina dijo...

No había considerado seguir el título, pero después de tu reseña, creo que le echaré un vistazo.

Muy buen trabajo... creo que podrías participar en alguna revista especializada como freelance.

AYE Lord Hell!