sábado, 10 de mayo de 2008

A Través del Universo



Aye!

Al fin pude ver A Través del Universo - Across the Universe. Conseguí el DVD hace unos días y regresando de la comida con la mamá.. pues me puse a verlo.

Muy Buena.

Quisiera decir que es Maravillosa.. pero.. como que hay momentos en que se siente muy, muy larga de tiempo. como que hay escenas que parecen estar ahí solo para usar una canción o mas bien.. se alargan cuando ya estaba comprendido el punto...

Come Together viene a mi mente en ese aspecto.. Tiene una coreografía muy buena, pero.. hubo un momento en que, para mi, cumplió su punto y.. luego siguió por un rato mas.

La escena de Bono.. como que es usada solo para llegar al encuentro con uno de los personajes, y solo funciona para darle bola a Bono.

Por otro lado, en el renglón de lo bueno.. tiene cantidad de escenas que me podría poner a ver una y otra y otra y otras 20 veces mas..

Jude y Lucy cantando Hold Me Tight, el mix de While my Guitar Gently Weeps con Helter Skelter, Let It Be..

Just seen a Face, If I Fell, Oh Darling, Dear Prudence, Strawberry Fields, Revolution…

Benefit of Mr. Kite.. es simplemente Alucinante.

Happiness is a Warm Gun... Hey Jude…

Don’t let me Down, All You Need is Love…

En verdad que es una cinta muy recomendable.

Aunque, quisiera saber la opinión de gente mas joven y que no este tan influenciada con la música del cuarteto de Liverpool.

Aún así.. si pueden consíganla y denle una oportunidad. Los puntos buenos son bastante mas que los no tan buenos.

Yo espero verla con el comentario de la Directora y creo el director musical.. pero si necesito unos días antes de volver a verla.

Al final este servidor estaba con una lagrimita a punto de salir y creo que muchos melómanos podrían sentir lo mismo.

Véanla.

2 comentarios:

Deus Ex Machina dijo...

Pues me has convencido de verla... aparte de la aparición de Bono y el aspecto visual de la película, no me había llamado la atención. Pero después de leer esto, tendré que darle una oportunidad.

HellSpawn dijo...

No te arrepentiras.

Es un viaje musical y visual.