jueves, 8 de mayo de 2008

Tropezar con la misma piedra

Aye!

Dicen que el ser humano es el único animal que se tropieza dos (o más veces) con la misma piedra. He aquí a un ejemplo de eso.

Hace algunos años le encargue a una amistad un libro, el iba a ir a EU y me dijo que aprovechar. Cuando regreso, me comento que si había conseguido el libro pero que como traía muchas cosas lo había dejado como que en encargo con un amigo suyo y que este luego lo enviaría junto con el resto de lo que compró... Pues pasaron los MESES y nada de nada.

Después de 2 o 3 viajes mas que el realizó y tampoco trajo nada, ya me dijo que mejor me tomaba el dinero “a cuenta”, ya que el era quien me surtía mis comics.. aún así.. de los $330, me quedo a deber $95. Pesos hablo.. ni siquiera dólares... bueno fuera..

Pues hace unos meses me ofreció lo mismo y caí. Como había yo gastado un dinero en un encargo de comics para el en el Aniversario Castle, y se venían varias convenciones pues ese dinero se sumo al anterior restante y de ahí el me conseguiría el libro, ya sea en SF, LA o NY...

Llego la Con de NY, la última de las 3 y regresa el lunes posterior, sabiendo eso le mando un mensaje al celular preguntando si trajo el libro, no responde.. Pero que raro, cuando días después necesité respuesta para la ubicación de un cine.. contestó de inmediato..y hasta por MSN me paso la ubicación...

Pasan los días y sigue sin comunicarse conmigo, lo veo en MSN y le pregunto por el libro y me dice que SI lo compro pero que el siguiente fin de semana estará ocupado y luego me avisa si lo lleva ese día o no. Ya estamos en otra semana y sigue sin decirme cuando me pasará el libro, si es que en realidad lo consiguió, lo he visto en MSN conectado, pero ya van 2-3 veces que mando mensaje y no responde y el no se ha dignado en mandar uno para dar algún dato sobre el libro.

Vamos.. me encabrita que pase esto, porque lo considero una amistad, quizás no entre los mejores pero, el sabe que puede confiar en mi y lo ha hecho en varios viajes de ese tipo para avisar a su familia u otros clientes.. pero me jode que cuando se trata de algo así.. la confianza que deposité en el me exploté en la cara y siga yo de pentonto confiando en el para eso.

Bueno, lo siento por la entrada extensa, es que a veces se necesita sacar las cosas.

Cuídense mucho.

No hay comentarios: