viernes, 25 de julio de 2008

El Caballero de la Noche

Aye!

Pues al fin pude ver The Dark Knight - El Caballero de la Noche.

Me gustó. Me gustó bastante.

Creo que es una gran pelicula y nos muestra una muy buena caracterizacion de Wayne/Batman, Dent, Joker, Gordon, Alfred, los mafiosos.

Realmente senti que veia un poco de muchos comics que he leido, las historias de Loeb.. SIN el final de las historias de Loeb.

Podria decir que fue mu larga.. Pero ahora veo que mucho de ese tiempo se ha usadopara darle peso a los personajes y no sean solo cameos.. Si no le das tiempo a los expectadores de que sientan aprecio por este personaje.. ¿porque les va a imprtar lo que suceda con el o ella?Tiene sus momentos de irrealidad comiquera pero.. ¿acaso no se espera algo asi de unapelicula de BATMAN?Tiene Drama.

Tiene momentos de sonrisa. Momentos de Holy $#!T..

La explosion del hospital es una mega hiper explosion hija de su...

En el Engendrometro..4 / 4

Excelente.

Desafortunadamente TODA la discusión que se ha dado en un foro al que visito continuamente, me ha agriado el sabor. Es un alastima ya que una gran pelicula debiera dar pie a comentarios inteligentes y no a quejas bobas. No voy a decir que Todos debemos alabarla, porque no es perfecta. Pero las cosas que pudieran no gustarme no disminuyen tanto el nivel de la cinta.

Yo ya solo comenatre en otra entrada sobre la actuacion de los diferentes Batman/Bruce Wayne y a partir de ahi me movere a otro tema que me causa mas entretenimiento y que, ya ni se si es fortuna o deshonra :( que nadie mas que yo comente en el foro..

Por cierto.. aun cuando es una cinta excelente. En mi gustopersonal Iron man me dejo con mejor sabor de boca. Quizas sea culpa de todo eso que comento un par de parrafos arriba. pero ese es mi punto de vista.

No hay comentarios: