sábado, 26 de julio de 2008

El Mejor Batman/Bruce Wayne en Filme

Y para ya dejar por la paz lo relativo a esta pelicula, ya que en el foro Castle se ha vuelto un verdadero nido de peleas por causa de ella y quitan la diversión de estar ahí, pongo también lo que opino sobre cual es el mejor Batman en filme con actores, o Live Action...

Creo que c/u tuvo lo suyo en su momento.. con excepción de Kilmer, al menos para mi.

West. Fue un Batman que en ese momento causo furor pero que en esta época ya NO representa al Batman que muchos queremos ver, aunque cuando peques nos gustaba verlo.

Clooney. Creo que tuvo la mala suerte de que Nolan no fuera el elegido en aquel momento para hacer Batman. Me explico.. En ER, justo antes de hacer al encapotado tuvo una escena tremendamente heroica.. Me recordó muchísimo el Batman de Venom; intentando salvar a una pequeñita.. y en verdad créanme que dije.. "Ohh,, pues podría funcionar". Pero.. WB no quiso en su momento hacer una cinta de Bats donde se pusiera el drama o la historia en primer plano.. era tener la mayor cantidad de cosas mercadeables y este cuate además.. es guapo y atrae a las féminas como si usara AXE (No por nada en México ER no es ER.. es George Cooney Urgencias).

Keaton. Era mi favorito. Si, tiene el contra de ser bajo y nada impresionante en cuanto a físico, pero me agradaba muchísimo su actuación. Su actitud. En su momento me dejo convencido, sobre todo cuando las dos siguientes versiones fílmicas convirtieron al personaje o mas bien a los personajes (Bats y Bruce) en personajes mercadeables y nada mas.

Bale. Creo que aprovecha a la perfección que en TDK se da tiempo de pantalla a las diferentes encarnaciones de Wayne, tanto el playboy millonario mamilon, como al Wayne en su guarida preocupado por Gotham y buscando la manera de resolver el asunto; y además de un excelente Batman, con voz carrasposa y movimientos que no son estilo Chuck Norris ni Seagal ni Van Damme.. pero son de un tipo que usa un tarje pesado y que aun así patea traseros.

Por eso voto por Bale.

...

Para cerrar, TDK es una excelente película, pero aun así, para mi es superada por Iron man.
IM desde el trailer me dejo con ganas de verla. TDK y su trailer no me inspiraron totalmente a verla.

Cuando acabo IM me dieron ganas de comprarla ya en DVD para verla y verla de vuelta. TDK si me agrado bastante pero, no me dejo ese sabor.. digo, si creo que la comprare..pero no me dejo esa urgencia de conseguirlo YA.

En fin..

Ahora a esperar unos días mas para ver The X Files: I Want to Believe.

No hay comentarios: