sábado, 9 de agosto de 2008

Agradecimiento

Aye!

Pues hace unos días llegue a 11 mil posts en el Foro de Comicastle y quiero hacer públicos algunos agradecimientos.

Ha sido un largo viaje... Pero un viaje lleno de momentos agradables.

En verdad muchas gracias por hacer mi estancia aquí en el foro mas placentera y disfrutable.

Deus & Kali.. No creo merecer tanto.. en verdad me llegaron al corazón esas palabras y casi chillo...

Yun, aunque andas de vacaciones pues igual te agradezco por participar en el foro y ser uno de los amigos que he encontrado y que espero mantener ya en la vida real..

Nass.. tu sabes que eres una de las personas mas increíbles que he conocido y que haces que uno en verdad quiera conectarse a platicar y contar toda clase de cosas, importantes y también simples y divertidas..

X, ya te conocí cuando eras ya el ególatra mas reconocido en el foro, y la verdad.. Me he dado cuenta que chido eres. Me da gusto haber comenzado a platicar contigo..

Nana, tu sabes que eres una chica muy especial y que formas parte de un grupo importante de amistades y siempre es un gusto charlar contigo, aunque ahora andes algo desconectada..

Nolo, pues sabes que eres muy buena persona y muchas de tus ocurrencias hacen al foro mas agradable..

...


Kali, pues nos vemos en unos días alla en Torres Bedford para platicar y ver películas y platicar.. Cuida mucho a tu familia que es preciosa..

Yun, regresa pronto de tus vacaciones familiares y sigue siendo tan chido como eres.. Me gusta mucho leer tus escritos y sabes cuanto te aprecio bro..

X y Nass a ver cuando se me hace conocerlos en vivo, ya sea en estas tierras Defeñas o en tierras regias..

Deus.. eres realmente a toda m.. y como te dije antes, ójala un día se pueda hacer una reunión o mini reunión y pasarnos un buen rato platicando con un café o comida o en un bar.. eres una gran persona..

...


En verdad cuídense mucho y sigan siendo tan chingones como hasta ahora...

Se les quiere y aprecia mucho.

1 comentario:

Nassib dijo...

Al contrario.. un verdadero placer compartir el dia, las preocupaciones y los logros diarios con usted :)