domingo, 17 de agosto de 2008

Visitando las Torres Bedford...

Aye!

Un par de acotaciones...

- Cuando dijo Kaliman al sur, muy sur.. Era la verdadera verdad.. Creo que es el sitio mas alejado de mi sitio de residencia al que he ido por mi cuenta..

Una reunion de comiqueros no podia irse sin detalles, como..
- en el Metro Bus me toco ver a un lado a un cuate dibujando en MB mientras iba viajando, en una coordinacion de cuaderno y revista en una mano y usando la otra mano para dibjar.. Pero, cuando puese atencion al dibujo que hacia.. Una chica muy linda posando sin ropa y que solo se cubria por las sombras.. Ya no supoe como quedo, porque se bajo como a medio camino de mi largo viaje.

Ahora de vuelta a la reseña...

Las Torres Bedford la verdad son un sitio muy agradable y tranquilo para residir. Felicidades kaliman y Kaliwife por la elección.

Llegue a la reuniónpor ahi de las 15:30, y ya se encontraban ahi tifon, Legus y Susano.. Listos para iniciar el ciclo filmico dedicado a Kevin Smirth. Nos acomodamos y a ver DOGMA. La cual yo no habia visto y tenia ganas de ver. La verdad bastante bien, me la voy a conseguir.. Linda Fiorentino

En el transcirso de la cinta llegaron Rulises, K_asm y Psico.

Luego huba pausa para estirar las piernas, revisar algunos comics, y en el casode Psico, K.asm y Rulises.. asaltar las cajas que Kaliman tenia disponibles para compartir con los asistentes.. Bueno no, yo tambien me lleva algunas cosas de la caja (el infames set del Goddamn Batman).

Ademas me traje tambi-en unos comics que ya habia quedado de comprarle y no solo tuve rebaja, si no el ya usual freebie.
Fearless Leader, usted Rulea!

Ya con nuevo material todos.. regresamos a la sala de proyeccion

La famosa Clerks, opera prima de KS en BW,y en esta 2da ocasion que la veia me agrado mas.

Al finalizar no hubo pusa y.. eso lo resentimos algunos..

Llego Clerks II, ya en color y mostrabdo a Dante y Randal varios años despues.. y a Rosario Dawson.

La escena de Randal actuando la saga de LOTR es genial.. De hecho a lo largo de la cinta hay muchos guiños a dicha saga... Tambien un homenaje a Silence of the lambs muy chistoso y.. perturbador..

En el transcurso de la cinta llego la Kaliwife y espero no haya visto la parte final de la pelicula porque, nos nos volveria a invitar..

Finalizando Clerks II se dio pr terminada la proyeccion y llego el dolor, tardamos unos segundos en poder levantarnos, creo que si debio haber pausa entre cintas para estirar las piernas.. en verdad que mi rodillita se trabo y tardo como medio minuto para aceptar la orden de muevete, y otros tantos segndos para realizarla..

Llego el momento de las despedidas. En verdad fue una manera mas que excelente de pasar un sábado, con amigos, viendo peliculas y comentando de comics, peliculas y un poco del foro.

Tifon tomo su MB a su zona de residencia, muy cercana enrealidad. El buen Psicotropico nos dio un aventon a varios a M.Zapata y de ahi siguio su camino. K_asm, Rulises, legus y un servidor ya tomamos cada uno su rumbo.


Muchisimas gracias a Kaliman y Kaliwife por su increible hospitalidad.

Muchas gracias a todos por seguir con las reuniones y sumando cada vez mas foristas al grupo de reunion.

1 comentario:

Dan Campos dijo...

Suena que se la pasaron muy chido, je.

Sobre Clerks, ¿vieron la edición normal o la de X Años? Ya ves que esa última trae una secuencia animada extra donde nuestros heroes acuden a un funeral, je.

Espero que no hayan emulado Clerks II y que para tratar de hacer una reunión muy completa hayan contratado un "donkey show". XD

¡Saludos! Y gracias por el comentario que me dejaste sobre mi podcast de Wanted en el foro de CC.