viernes, 5 de septiembre de 2008

Mini Chilangos Assemble

Reseña de la reunion donde se planeo la venganza contra X...

...

Digo..

Reseña de la Mini Reunion Chilanga de hoy, hoy, hoy..

El micro y el metro me jugaron una mala pasada y mi tiempo bien planeado, fue arruinado y se me hizo tarde. Afortunadamente si llegue rápido a la ubicación señalada para conocer a Deus.

Es un tipo muy agradable, de platica facil.. Muy chido el buen Deus... Claro que, Eso ya lo sabemos por sus posts y su forma de ser.

Hablamos de cómics, sus inicios con aquellos formatos de Novaro (Colibri, Aguila y Avestruz), los de Novedades, la muerte de Superman y antes los de Vid en formato mini..

Le comente que acabaá de conseguir el Visionaries de Neal Adams con los X-men y como estaba en verdad asombrado de la calidad que tiene ese TP, asombrado no por que pensara que efuera malo o no conociera la destreza del maestro, si no por que aun conociendolo, muestra un nivel de narrativa y arte emocionante e increible.

Hablanmos del la epoca de Byrne y como era increible pero se fue estancando y finalmente empezo a suckear.. De como larroca paso de ser un buen artista a ser irreconocible. Y de quienes podrian ser los "grandes" de esta epoca.. Tim Sale, Quitely..

Por supuesto surgió el nombre de Grant Morrison.. sus New X-Men, que nos fascinan a ambos y obvio su All Star Superman.

Las diferencias entre los niveles de Ultimates 1 y 2 con el 3..

.. y asi se nos fue el tiempo.. La verdad es que Deus es muy chingon...

..pero, como dije arriba.. Eso ya lo sabemos muchos. Es una redundancia decir eso.

Y ya luego me toco corre al encuentro con el Fearless Leader y.. Yun ! En el Castle a repartirnos el botin Deus Mark No-Se-Cual-Número-Va...

Ahi platicamos rápido de lo que habia en el tesoro, y que eran buenas epocas esas de vid de endenantes..

En el transcurso de la reparticiñon, se solto el aguacero cañon..

Entramos al Castle y poco despues..se retiro Yun y mas tarde Kaliman..

Ya cuando me toco retirarme a mi.. habia un solazo y caloron..

...


Y el regreso fue pavorosamente leeenntooooo.. y yo con solo un plato de arroz de desayuno y una paleta de limon que me invito Deus en la panza..

La proxima vez me llevare mi itacate.


...


Muchas gracias Deus por ser tan chingon y en verdad.. eres un gran amigo.

Cuidate mucho.

1 comentario:

Deus Ex Machina dijo...

Creeme Hell que el placer es todo mío. Te lo dije antes y lo vuelvo a repetir: Cuida ese corazón de niño sobre todas las cosas, que es lo único que nos mantiene cuerdos en un mundo como este.