miércoles, 29 de octubre de 2008

Felicidades Bas

Aye!

Hoy es BDay de mi brother el Undertaker.. Le debo el regalo, tengo que pasar en estos días a dejarselo.

El es una de las personas mas chidas. Desde que lo conoci en el foro CC. Compartimos el gusto, o el amor diria yopor la Lucha Libre y varias veces hemos asistido a eventos para disfrutarla.. aunque si diferimos en favoritos.. lo que hace mas chida la amistad porque se puede andar uno echandopuyas y reirse juntos.

Recuerdo que precisamente en el 1er BDay que me invito, por ahi del 2K3, si mal no recuerdo, me invito a su casa y ahi conoci a muchos de sus amigos. Algunos los conocia de los sabados viendo lucha libre, pero ahi si se reunio una buena cantidad. me la pase a todo dar.. y de hecho regrese a la casa por ahi de las 4-5 am.

En esa ocacion me dijo.. "Hey man, la verdad quiero que esta amistad sea duradera", algo asi..y bueno.. la verdad es que no solo se hamantenido, si no que ha crecido. Es uno de mis grandes amigos.

Un saludo Bas.

No hay comentarios: