domingo, 26 de octubre de 2008

Humberto Ramos en Rock Show 1/2

Aye!

Pues el pasado sábado 18 me fui desde temprano a ayudarle a un amigo en su local.

Llegue a tiempo para ayudar en el armado del local e ir acomodando cosas.

Mi amigo iba a tener como invitado a Humberto Ramos, un dibujante de comics mexicano, que actualmente tiene una serie bastante seguida en EU..Runaways. y ha tenido participación artística en varios personajes famosos y con gran seguimiento de la gente..Spider-man y X-men, así como algunos personajes de su creación, como en la serie Crimson y Out there.

HR llego temprano, como a las 10:30, su platica iniciaba a las 11. y aprovecharon para tener una conferencia o platica con el para otras personas.

Ya cuando dieron las 11, la gente empezaba a ocupar su lugar en el teatro, el cual es pequeño (en la foto se ve) pero igual la gente iba llegando.

Me toco ahora si que por decisión propia encargarme de la fila, o sea, como Cadenero de Antro.. :D Por lo cual mi turno de firma, que era casi al inicio, lo tuve que dejar hasta el final, con el riesgo de que HR se cansara y me quedara sin firma.. :S

Antes de las firmas hubo una platica larga de Humberto sobre su carrera y cosas que esta haciendo ahora, un cómic o proyecto tipo Grimm’s Fairy Tales o Fables, obvio, con su variación.. Los protagonistas al parecer son La Caperucita Roja y el Lobo Feroz, y el tema es que viven en un mundo donde NO se les permite interactuar, son enemigos y asi debe ser la cosa.. pero por cosas del destino este par se amiga y TODO el mundo se pone en su contra..

Me parece mucho a la caricatura que me ha mostrado Nass de una conejita y un gatito. aunque No creo que lleven a tanto su amistad en esta serie de Ramos.

El proyecto incluye figuras de acción y tenían ahí algunas, pero no tenían Caperucita.. además si estaban algo caras, el de menor precio andaba por $300 pesos. :( y unas de $700 y creo hasta $1,000.

..Ya me alargue mucho, así que dejare lo demás para mañana.

Saludos.

No hay comentarios: