jueves, 13 de noviembre de 2008

Concurso de dibujo CC




Aye!

Pues aquí presento el dibujo que realicé para el concurso bimestral de dibujo en el foro ComiCastle.

Es una reinvención del Amazing Spider-Man #50, cuyo titulo era "Spider-Man No More!".. Mi reinvención fue utilizar a Batman como personaje y usar un estilo tipo "McFarlane", al menos para mi.. El estilo de la capa y la capucha... los ojos en ese tipo triangular.. los sombreados...

El rostro de Bruce Wayne no termina de gustarme como quedo. No son mi mayor fortaleza.. Y bueno, de hecho debiera ser una silueta en lugar del rostro, pero pues.. no me quedaba y me decidí por usar mejor el rostro triste.

Los colores son realizados por un compañero forista, X-Treme.

Es el primer dibujo que el me ayuda a colorear. Y la verdad me ha gustado mucho.

De hecho, sus requerimientos para el color me ayudaron, porque mi estilo es mas sketch, que es no tan completo en los trazos, y eso es muy difícil de colorear.. así que tuve que "cerrar" muchas líneas que estaban solo marcadas.. Eso me costo como 1 día de edición en la PC. Pero valió la pena.

En fin, espero les agrade.