sábado, 29 de noviembre de 2008

Paris Hilton - My New BFF 2

Episodios 3 y 4

Bueno, el par de participantes que quedaron eliminados en Japón, no me sorprende.. Uno tuvo 2-3 chances de mostrarse y NADA. Lo cual demuestra que no por ser cara bonita es suficiente. Y la otra... Mostró actitudes bastante mamilas desde un inicio, una en especial bastante ridícula para mi, como usar sus lentes oscuros ENCIMA de la mascada que le cubría los ojos en la entrevista al inicio de la serie y bueo, no se que tan bueno sería para Paris tener a una amiga que todo el viaje a Japón se la paso con un trago en la mano cuando le reclaman.. se pone a la defensiva.

Onch y el numerito que hizo en KBF.. Realmente triste. Digo, es una simple montaña rusa, a mi me dan miedo e igual me subí a una a su edad, y bueno, no acabe lloriqueando ni vomitando .. Una cosa es ser gay al limite extremo entre chica y chico como el, pero lo del chaval ya fue un exceso y bastante patético; y nihablar de su desmaquillada a la mera hora de la despedida, casi de.. "Oye, ¿ya mero acabas con tu drama par apoder continuar con la eliminación?"

Natasha me sigue cayendo bastante mal. Shelley puede ser la mas dulce y "real", pero esta a un tris de ser gris.

No me gusto el comentario de Corrie en contra de Onch y ciertamente creo que su lugar como la mas "Falsa" esta bastante bien ganado.

Brittany me sigue fascinando. Se mostró muy bien en Japón, apareciendo en los VMA y sus caras que hace me gustan mucho. El video mensaje al final del episodio 4 fue increíble. Es en definitivo mi favorita personal para ganar.

Sigue siendo un programa bastante entretenido. Los "reality shows" de EU son bastante diferentes a los que vemos aca en México. Para empezar muchos son ya previamente grabados y cuyas eliminaciones o ganadores se deciden por los mismos participantes o en este caso la conductora, no por el publico. En lo personal me agrada mas esa forma de presentar el programa.

1 comentario:

Nass dijo...

tas muy metido en esa serie verdad?
que chido que la disfrutas :)
Saludos


PD. Extraño el foro T_T