sábado, 8 de noviembre de 2008

Plaaayy Baaall

Aye!

hace poco finalizo la Serie Mundial de Beisbol en los EI. Los Filis ganaron a los Rays y se coronaron tras.. 28 años. De hecho fue su 2do titulo en toda su vida deportiva como equipo.. que creo abarca desde inicios del siglo pasado. :s

Estuvo bastante entretenida y de hecho, restauro mi amor por este deporte. el cual se había perdido a través de los años..

El amor por este deporte nació por allá en los 80s, con el surgimiento de Fernando "el Toro" Valenzuela y todo el seguimiento que se le dio, y que además, finalizo siendo campeón. No me convertí en fan total de los Dodgers, pero si del deporte.

De hecho uno de mis grandes regalos que me han traído de viajes.. Es una manopla de Beisbol.

No saben cuantas veces me pasaba tardes jugando imaginarios partidos en el patio de mi casa. Lanzando a un cuadrado en la pared para ajustar mi puntería y velocidad.

Hace unos días que platique con Undertaker, justo tocamos el tema de la Serie Mundial y que a el también se le había restaurado el cariño por este deporte. Nos pusimos a hablar de ello, y la verdad fue muy chido aquello.


Recordamos equipos grandiosos que hemos podido ver, yo en TV, y el afortunadamente en vivo allá en EU.. El pudo presenciar partidos de los Atléticos de McGwire y Canseco y lo mas importante.. Asistir a un par de juegos en el ya recien "extinto" Yankee Stadium, la "Casa que construyo el Babe".. uno de los grandes monumentos beisbolísticos.

Eso me dio muchísimo gusto por el y a la vez un poco de coraje conmigo, porque por ahí del 84 que fui a Los Ángeles, no pude asistir al Dodger Stadium o al estadio de Anaheim a ver un juego de Beisbol.

En fin.. me da gusto haber recuperado una pasión que agrada tener.

No hay comentarios: