viernes, 7 de noviembre de 2008

Una pausa en el camino

A todos nos llega ese momento en que la emoción que nos daba el cómic, se nos apaga o disminuye. Y ciertamente es sano parar un tiempo..

Yo tuve que cortar por completo mis cómics hace unos años, parte por una lesión en los ojos y parte por ese desgano hacia las historias.

Y regrese en parte por las reuniones de Comicastle donde el amigo Kaliman nos regalo varios cómics.

También esta el punto de que, al menos para mi, no hay tampoco gran cantidad de historias que se puedan leer de manera sencilla y te ofrezcan algo fresco.

Me refiero a que ya desde hace un buen tiempo todo esta ligado y en lugar de facilitarte la afición, te "obligan" a leer mas y mas cómics para obtener la historia completa que estas intentando leer..

Y todo según para ayudarte o no se.. SG parece que la van a conectar mas con los títulos de Superman, y al hacer esto harán que las historias que compraba, terminen siendo dividas en 3, en lugar de 1,.. o sea. van a darme solo un tercio de historia y obligarme a comprar los otros 2 títulos o entonces mi SG va a tener las historias normales pero con un "extra" que lo único que lograra será alargar las tramas para darle espacio a la subtrama seriada..

En fin, veremos que sucede.

No hay comentarios: