viernes, 5 de diciembre de 2008

Confundido

A veces no se que pensar.

Conocí a una chica por MSN y pues, en un par de platicas se dio una posible salida.

Ella tiene una cena este viernes en la noche y pensaba pasar al menos un rato en la tarde antes de que ella se preparara para ese evento. Ella estaba de acuerdo. Incluso quedamos de confirmar un día antes, o sea este jueves, por cualquier cosa que surgiera de ambos lados.

Luego en plena platica y para no ser yo el que estuviera preguntando todo, le dije “Oye si tienes alguna duda o algo que preguntarme, adelante”..

Me pregunta que ¿qué buscaba yo con ella?. Yo pues le conteste la verdad... En un principio amistad y si se da algo pues ya veríamos. Ya al inicio de nuestras charlas había comentado lo mismo, de hecho fue creo su tercera pregunta y conteste lo mismo.

Y de repente se desconecta. No se si se cayo la conexión allá o simplemente ella decidió cortar la charla.

Se atravesó el día de ayer que no pude conectarme a la hora en que charlábamos, y hoy no se conecto o al menos no vi que lo hiciera y de igual forma no recibí ningún mensaje.

En fin, se que igual y mañana llama o la encuentro en el día y se aclara la cuestión pero pues, si me confunden algunas reacciones.

9 comentarios:

Nass dijo...

Has probado enviarle un mail de sondeo?
No se, dudo poder aconsejarte algo porque las relaciones afectivas/sentimentales humanas tampoco son precisamente mi fuerte, pero igual si fue nomas una desconexion y de ahi en mas ha estado ocupada, pasa todo el tiempo XP
Si por el contrario esta evitando conectarse o platicar, pues que desagradable porque seria mejor que aclarara las cosas, pero bueno, tampoco sabemos las reacciones raras de todo mundo.
En fin, suerte con todo y ojala tengan su salida hoy :)

HellSpawn dijo...

Pues si, ya le envie correo.
En fin.. tampoco es el fin del muncod.. Ya hace rato tuve algo que es mucho peor que quedarse en la tarde aburrido...
Gracias Nass.

yun dijo...

Bro, pues no se que decirte. La verdad es que hay gente que es muy especial y como dice mi mama les dices "que bonitos ojos tienes y ya quieren casa propia".

La verdad no se que tanto conozcas a la persona, pero si te llegas a enterar que nada mas por tu comentario ya no quiere hablar contigo, pues mejor ya ni le sigas, creo que no vale la pena.

Y sobre lo que te haya pasado hace rato, espero que todo este bien. Creo que esta época nos esta tirando duro a todos.

Saludos.

HellSpawn dijo...

Gracias bro.
Lo de hace rato fue que se cayo la conexion de repente y me pase 1 hora con la chica de Infinitum viendo el clásico prueba y error, hasta que al fin se arreglo.
Gracias.

Nass dijo...

YUN: Creo que esta época nos esta tirando duro a todos.

Y si a eso le añades que no contamos con nuestro CA,AC de apoyo moral.. =(

Alfret dijo...

Huuuyyy que nervios :ja.je,je:

Yo creo que no ha pasado nada, vamos ya habian acordado verse quiza solamente una serie de eventos desafortunados a impedido que se pongan en contacto.

Lo que quiero decir es que no pienses mal por que aun cuando ella hubiese cortado la conexion del MSN deliberadamente solo significa que esta nerviosa y/o confundida lo cual es completamente normal, todos sabemos que hay toda clase de riesgos en la red.

igual y no la vez hoy, pero no hagas reclamos, no presiones, ten paciencia.


Haagggg que nervios.

HellSpawn dijo...

Lo se mi buen zombi.
Esto fue nada mas un poco de desahogo y ya.

Hector dijo...

Bueno venia a avisarte que ya esta el foro ( http://comicastle.com/foro/index.php ) pero lei esto. Yo no creo que haya sido nada, y que lo mejor sea no preocuparte mucho por el asunto. Un hecho inescapable es que las mujeres son muy, muy raras.

Excepto Nass, que es Awesome en todos sentido.

Nass dijo...

je.. #^_^#
(aqui no hay emoticon de luvu)