viernes, 12 de diciembre de 2008

De Cal y de Arena

Sip.

El Foro ha regresado.

Y con el regresó también una parte que, en las casi dos semanas sin foro, se me había olvidado que existía.

El grupo de compañeros foristas que enfundados en su traje de “Machos”, se dedican a expresar sus perlas de sabiduría y se esmeran en demostrar su “Hombría” comentando veneno sobre alguien muy especial.

Alguien a quien considero una amiga.

Alguien a quien, a lo largo de ya un par de años he ido conociendo y apreciando cada vez mas.

Alguien que se esmera en llevar una vida laboral y al mismo tiempo se encarga de educar y llevar por esta vida a sus preciosas pequeñas.

Pero todo eso es obviamente ignorado por esos compañeros foristas y se sueltan a decir lo primero que les viene a la mente y “amparados” en su libertad de expresión, dan rienda suelta a sus reclamos y quejas.

Efectivamente ella no es ninguna santa. Pero eso no indica que ella no este haciendo su labor moderando el foro. Una labor que ella NO pidió y para la que fue elegida por el Administrador del Foro, junto a un par mas de compañeros.

Compañeros que aprecio y respeto. Incluso uno de ellos es también un buen amigo y aunque platicamos poco, llevamos una buena relación de amistad.

En fin... Esto es mas un desahogo de cosas que me molestan de algunos compañeros y que enverdad a veces da pena leer.

8 comentarios:

Nass dijo...

aaawww..
de entrada muchas gracias por el apoyo para esa amiga que sigue infundiendo tanto temor y respeto qu enadie se atreve a pronunciar o escribir su nombre/nick, estoy segura que lo aprecia bastante

De salida, caray, no desperdicies entradas de tu blog en darle tanta importancia.. si, es increible el grado al que llegan de necesitar temas para echarle tierra a la persona esa, para poder llenar su foro con algo.
Pero pues, que se puede decir.. tan miserables son sus vidas que a pesar de tener ese lugar de libertad indiscriminada y feliz, como quiera tienen que regresar al del Castle a sufrir y soportar a la moderadora.
Triste verdad? :p
Yo no lo haria.. no se.. hay mejores cosas que hacer con nuestro tiempo, como.. mmm.. creo que podria sonarme la nariz o algo
Hay que tomar las cosas de quien viene, y pues, los patos no le ha tiran a las escopetas, sino alreves ;)
Saludos y animo :)

HellSpawn dijo...

Si, lo se. Pero el blog también es enparte para sacar las cosas que trae uno adentro.

Si es, minimo, conuso que si se encuentran en libertad, rayando en libertinaje, en ese foro o en su famoso Atomix, porque siguen regresando al foro donde son "reprimidos" y amenazados...

En fin..

Hector dijo...

Lo que en realidad me molesta, como le comentaba ayer a Nass, es que a pesar de que, post por post, nadie los ha insultado mas que yo, y acaso tengo siquiera una mencion??? No.

Ok, tal vez el que le haya escupido Nassib a Domino tuvo mas efecto que las 14 veces que lo he llamado retrasado mental lo afactan pero demonios! Yo tambien quiero que pasen tiempo en sus tristes vidas mostrando lo importante que soy para ellos!

De cualquier manera, Hell, telo dije ayer. A algunos nos agracia el destino, y es una perdida de tiempo hablar de aquellos a los que no.

Hector dijo...

Ah, pero recuerden algo, muchachos. Todos, absolutamente todos ellos, son asi porque los rechazamos, como acertadamente lo dijo Jiv hace tiempo. Todos buscaban nuestra aprobacion. XD

HellSpawn dijo...

No habia pensado en eso que comentas..

Quizás sería dar mucho credito el pensar que hallarón la forma de molestar mas a algunos y es atacar no directamente, si no a a lguien que ellos saben que apreciamos.

Pero bueno.. a mi realmente si me cansaron con esto último, en especial ese tema en aquel foro.

La verdad, uno que tiene esperanza en la humanidad y constantemente me comprueban que No debo tenerla.

Alfret dijo...

No entendi, paso algo ultimamente? o estan hablando de alguno de los cada vez mas constantes lloriqueos de "los machos"?

Nass dijo...

Debes tenerla..
Solo no en la humanidad completa y sin discriminaciones..
Hay gente que la verdad, ya no evoluciono y jamas lo hara.

Hector: Aww, pero si te odian tambien. Nomas que a ti te pueden criticar abiertamente, a mi David les quito ese permiso :p

Nass dijo...

Alfret:
Te referiria a los posts en cuestion pero ya estan todos borrados por night o por yun ^^UUUU
Un wastelander tiro una piedra con la intencion de señalarme y luego escondio la mano
Y causo la reaccion de siempre, unos defendiendo otros atacando. Salio a la luz un forillo donde entre sus temas, tienen uno dedicado a echarle tierra y decir lo mal que les cae una moderadora del castle :p
jajajajaja
si, todo eso.. verdad que es gracioso y triste que tipos arriba de 20 años sientan la gran e imperiosa necesidad de hacer ese tipo de cosas a esas alturas del partido?
Me da mas risa cuando es gente a la que ni leo y con la que ni cruzo palabra