martes, 23 de diciembre de 2008

Hostal III - El Nuevo llega al DF, La Reseña.




Aye!

El sábado pasado nos estuvo de visita en la capital un forista muy apreciado en la comunidad CC, Protaro, también conocido como Nolo y mas recientemente como.. "El Nuevo".

La verdad es una persona muy agradable. Vino con su grupo de Scouts a conmemorar un Aniversario de su grupo, y decidieron hacer visita a la capital y respirar un poco de smog, en lugar de todo ese espantoso aire puro que siempre respiran en Orizaba o los lugares donde siempre van.

La hora señalada era a las 20:30, pero llegué un poco mas temprano y pasadas las 20:00 estaba ya llegando al Hostal, le mande un SMS y casi de inmediato salió el compañero a saludar. Resulta que el acababa de llegar de su primer tarea en la gira por el DF... Visitar el Museo del Papalote. Un Museo muy conocido en donde se vive la experiencia de poder tocar lo que se muestra, de hecho, es la regla #1 el que debes participar en la experiencia de conocer todo lo que ahí te presentan e ir aprendiendo; pero eso ya es cosa aparte, como mencione, iba llegando de ese evento y apenas estaba registrándose con sus muchachos y compañía en el Hostal. Ahí platicamos un rato, tomo la primera foto que demostrara que si había aterrizado en la ciudad.

Mas tarde se unió al grupo otro visitante, Rulo. Y nos adentramos en el sitio para empezar la platica, a la que se sumo el extra terrestre conocido como K_asm. Tras los saludos y presentaciones con el forista de recién ingreso, aunque ya lleva como 8 mil posts, algo muy extraño para un forista nuevo.

Esperamos un ratp a ver si se sumaban los compañeros Rulises y Legus, pero ya no llegaron. Aunque hace un par de días nos enteramos que Legus si llego, pero se apareció cuando nosotros casi acabábamos de salir y ya no nos alcanzo.

El profesor Rulo nos sugirió ir a la Plaza Garibaldi, una plaza cercana y que permitía el disfrute de música mexicana en varios géneros y acompañarla con bebidas que auxiliaran a combatir el frio que empezaba a sentirse.

Ahí nos pasamos un buen rato caminando y conociendo, porque debo aclarar que fue experiencia nueva tanto para Protaro y su grupo como para K_asm y un servidor, que no habíamos visitado la Plaza tan famosa.

Vimos Mariachis, grupos Norteños, Mariachis, uno que otro grupo con arpa y mas Mariachis. Pasamos por los sitios de comida casera, birria y similares.

El famoso Tenampa nos invitaba a pasar, pero pues, había que mantener la visita en sitios tranquilos para no corromper a los jóvenes del grupo del nuevo.. mas que nada por que regresar cargándolos iba a ser algo difícil, entonces, mejor que pudieran regresar ellos por su propio pie era vital.

Platicamos mucho y conocimos al compañero. Una muy buena persona en verdad. Muy agradable y dispuesto a compartir muchas de sus aventuras. Un gusto en verdad haberlo conocido.

Se paso el tiempo y había que regresar, al menos para K_asm y un servidor, así que emprendimos el viaje de regreso. Pasamos por unos cuantos de esos sitios de perdición repletos de mujeres pecaminosas y una vez mas debimos evitar caer en la tentación.

Los invitamos a conocer nuestro adorable transporte conocido como Metro, aunque no vivieron los empujones y desafíos a la ley de la física que dice que dos cuerpos no pueden ocupar un mismo lugar en el espacio. Llegamos al Zócalo, el cual estaba ya adornado para las fiestas decembrinas y pasamos a ver las instalaciones de la Pista de Hielo, la cual ya estaba cerrada, era casi la media noche, y de ahí a regresar al Hostal.

La despedida, las últimas fotos de recuerdo y tras el fallido intento de Rulo de lograr hospedaje para continuar la fiesta con el grupo scout roleando, regresamos a nuestros hogares. Cabe aclarar que K_asm venia con un extraño paquete al que el llamaba.. “Despensa”, pero probablemente era un arma bacteriológica que pensaba esparcir en nuestra, ya de por si, contaminada ciudad, pero a fin de cuentas parece que se arrepintió y la llevo de regreso a su guarida al final de la sesión.

Nos toco apurar el paso para conseguir el Metro, al menos al llegar a Pino Suarez, estaba ya un metro detenido, esperando la llegada de los últimos pasajeros y de ahí, en mi caso a Chapultepec para tomar el Micro de regreso a casa.

En resumen, fue una buena experiencia conocer al forista novato, quien ha prometido que regresara el próximo año a visitarnos.

3 comentarios:

Nass dijo...

pues que fraude.. su camiseta no decia _"El Nuevo", decia pronoseque

Que chido que la pasaron bien =D

HellSpawn dijo...

Sip. Y ademas, como menciono K_asm en la reseña del foro..

No traia ni siquiera esa camiseta de Prospero o no se que.. traia su uniforme de scout.

Falla tras falla con el newbie.

Alfret dijo...

Wow, Un engendro del infierno, un DungeonMaster, un Skrull y un...hobbit?