martes, 2 de diciembre de 2008

Paris Hilton - My New BFF 3

Episodios 5 y 6

Mmmm.. el 5 como que se me hizo algo aburrido, o no tan bueno como los anteriores.
Hubo 2 eliminaciones y la verdad, no creo que las extrañemos. Digo, una era como que apocada y lo mas que se notaba era su amistad con Onch y la otra.. Bueno, desde el inicio me cayó bastante mal y por mas que Paris y un par de sus amigos le aconsejaban moderar su actitud, ella seguía con lo mismo.


Así que, Natasha.. No dejes que la puerta te golpee el trasero cuando salgas.
A mi favorita Brittany, le fue mal en el 5.. Aunque sigue participando y eso es bueno.
Ahora, el episodio 6, fueron a Las Vegas y ahí regreso algo de la diversión al programa.
Los dos retos fueron muy buenos. Uno fue el ver como reaccionaban a un chisme y e otro hacer actuación como Showgirl.


Kayley no me gustó en la fiesta, pero en el reto de Showgirl si puso empeño y merece que se le reconozca por ello.. A diferencia de Kiki, quien desde la llegada a la ciudad se porto bastante pesada.

Corrie se esta volviendo una "dama de hielo" y como sea, se ha salvado de la eliminación.

Brittany volvió a ganar un reto importante. Me gustó mucho su reacción ante el chisme... Solo se sonrió y se guardo alguna reacción de molestia.

Veremos que sucede mas adelante.

Se que había comentado en MPs del foro que no iba a hablar del programa aquí pero, pues.. por el momento no hay gran cosa que comentar.

2 comentarios:

Nass dijo...

No culpes a la caida del foro por este guilty pleasure! jajaja
Ya lo tenias y comentabas desde antes.. jaja
Pero que chido que te das tu tiempo y espacio para platicar al respecto, y que chido que lo disfrutes :)
Saludos!

HellSpawn dijo...

¡Shhhhhhhhh! :p