jueves, 25 de diciembre de 2008

Sobre mi cadaver - DVD Reseña

Sobre Mi Cadaver – Over her Dead Body

Escrita y Dirigida por Jeff Lowell
Con Eva Longoria Parker, Paul Rudd, Lake Bell

Kate (Longoria) y Henry (Rudd) están por casarse y la novia esta mas que preocupada por que todo salga perfecto. Un desafortunado accidente hace que Kate no llegue a ver concretado su sueño romántico. Corte a un año después, Henry si bien no esta totalmente deprimido tipo Emo, si ha dejado de avanzar en su vida y tampoco esta interesado en conocer a alguien mas. Su hermana decide ayudarlo y acuden con Ashley, una Psíquica / Cocinera, cuyos dones paranormales son bastante dudosos, e intentar contactar a Kate. A partir de ahí todo se va desencadenando. Y parece surgir algo entre ambos, hasta que hace su reaparición Kate.. y no le agrada ni tantito todo aquello.

Y así se empiezan a desarrollar toda una serie de momentos chistosos y un enfrentamiento entre psíquica y fantasma que no es para nada similar a Ghost (1990). Las maldades que kate realiza son geniales y cuando Ashley decide devolver los golpes, se pone aun mejor.

Comedia romántica. Muy divertida. Eva Longoria es tremenda como un ángel / fantasma que hara todo lo posible por logra la felicidad de su prometido.

No fue un mega blockbuster, pero a mi parecer cumple de manera sobresaliente con lo que buscaba. Entretener y hacer reír a los que vemos la cinta.

Ahora, en cuanto al DVD.. Pesimo. No me refiero atransfers y audios y cosas asi, eso se lo dejo a los que son mas calificados en ese aspecto.

Cero extras. Audio Dolvy 2.0 en ingles y español y subtítulos en español. La caja dice que es WS, pero eso solo dura unos minutos y luego ya se vuelve FS. Lo cual es frustrante en estos tiempos.

Engendrometro: 3 de 4. Muy divertida. Aunque igual a los que no les atrae e genero puede causarles aburrición o enojo.

No hay comentarios: