domingo, 4 de enero de 2009

Rumbo al 2009

Pues ha llegado el 2009 y la verdad, quiero dejar atrás muchas cuestiones que ocurrieron y acrecentar otras tantas...

Hubo reuniones con gente del foro que cada día aprecio mas... Y en verdad quisiera conocer a varios mas que considero ya buenos amigos...

Quiero leer mas, aunque la cuestión de los ojos ya parece haberse detenido, aun cuesta trabajo o mas bien, es mas cansado andar leyendo con la lupa, cuando antes leía tan normal y hasta en el metro o micro con letras chiquitas.. Así es la vida, te pone nuevos retos y hay que afrontarlos... Entre los que quiero leer son La Divina Comedia y un par de Antologías de Poe y Lovecraft; además claro de incontables TPs que siguen acumulándose ahí junto a la PC...

Otra de la cuestiones que me agradaron del año pasado fue, y se que es algo que muchos consideran sin sentido y quizás increíble que considere esto algo bueno pero, pude tener ya en mis manos el libro de Paris Hilton.. y espero hallar unos ratos para ir leyéndolo y ver que tanta cosa comenta.. .

En cuestion de series de TV, a fines de 2009 me di por fin un mega gusto, conseguí las 9 temporadas de The X-Files, tenía la película de hace unos 10 años y el episodio final en DVD, pero ahora ya tengo TODO, y además la película del 2008 también a conseguí, así que tendré bastante material alucinante y perturbador, pero increíblemente entretenido. The x-Files es podría decir mi serie favorita y cuando vi las compilaciones en DVD las quise, pero estaban en aquel tiempo a precio prohibitivo, hasta hace un tiempo que al fin las bajaron de precio y pude aprovechar...

En cuestiones profesionales, pues a fin de año se dio lo del local en Lomas Verdes con mi amigo UnderTaker, y ahí seguimos, va algo lento, pero vamos avanzando de pasito en pasito y quizás para mas adelante nos movamos a otro local del mismo bazar, pero donde pasa mas gente y aumenta la posibilidad de ventas.. Tenemos la fé en que sacaremos adelante esto y vamos a ponerle todo en esa meta...

El 2008 también me llevo a conocer a algunas personas y participar en eventos, al menos como apoyo presente, y hacer algo mas que solo apoyar de palabra...

Una alegría muy grande llego a fines de año... Hace una semana me hablo una amiga del Conalep Gustavo Baz, tenia algunos años ya que no la escuchaba, habíamos perdido contacto desde la boda de un amigo de ese mismo colegio... Ella es a todo dar y la verdad se puede platicar muy bien, a ver si se reanuda la amistad, con ella. De repente me sentí muy bien y relajado y no me llego el tan conocido nerviosismo al hablar con una chica...

En fin, esperemos que el 2009 sea mucho mejor y pondré mi esfuerzo y haré lo que me toque parta lograr esa meta.

3 comentarios:

Nass dijo...

El primer comentario del año! yey!

Eche una hojeada a lo que este 2009 tiene preparado para ti y wow!

:D
Saludos

Karmix dijo...

Hello, amigo Hellspawn!!!

Primer comentario que me toca hacerte por acà, y vieras que no habia caido en cuenta de que andamos por rumbos similares. Chido lo del local en el bazar, mucho exito y espero tener chance de visitarlos pronto

protaro dijo...

orale mi estimado HS...

espero que le vaya a usted bien en este 2009 y pues que se cumpla todo lo que busca

sea muy muy feliz ;D

nos estamos leyendo