lunes, 9 de febrero de 2009

10 Mil

Hace unos días un compañero forista llego a sus primeros 10 mil mensajes posteados.

Tengo el gusto de conocerlo personalemnte y es una gran persona.

Lo considero ya un amigo personal y aprecio mucho sus opiniones y comentarios.

Me da un gusto enorme verlo llegar a esa cifra. mas que nada por que se que el no se mete en conflictos. Los cuales hacen que muchos de nosotros acrecentemos nuestro conteo.

Recuerdo que hace unos 5 mil, ibamos parejos, si no es que el llevaba ventaja.. pero poco a poco me fui poniendo mas activo y el empezo a postear menos o mejor dicho, de manera mucho mas selectiva.

Es divertido que tenemos el conflicto de ser el DC Fan y yo Marvelita. Lo cual debiera colocarnos en eterno conflicto. Y no.. Yo respeto mucho sus comentarios.

Es mas, he de decir que si noes por el, no me hubiera aficionado a la LOSH, y conseguir el run de Waid y recientemente de Shooter.

¿Y saben de que calidad es Yun?

Pues a manera de celebrar nos mando a varios un mensaje, hablando bien de muchos de nosotros.

Ese es Emile.

Un gran saludo y una felicitación por este logro y por favor que sigan llegando esos mensajes foriles.

4 comentarios:

Nass dijo...

yey yun :)

protaro dijo...

aaaaaaaaaaaaaawwwww

friendship is so cute :')

protaro dijo...

errr mi estimado.

tiene usted en sus ligas el blog de protaro... pero el bueno es el mundo-nolo :)

agradeceré corrija :p o agregue

gracias :D

Romanticide dijo...

:)