viernes, 20 de marzo de 2009

Nassib en Edo.Méx. - La Reseña (Director's Cut)



Pues, hace unas cuantas horas la Dama mas apreciada en el foro visito tierras Defeñas y Mexiquenses.. Para beneficio mío, fue mayor tiempo en tierras mexiquenses..

Tras un periodo donde la confusión reino y algunos se apuntaban otros lo meditaban, y otros se enteraron ya después..Llegue a un acuerdo con Romanticide y K_asm para verlos en el Metro Rosario y de ahí acompañarlos al lugar de la reunión.

Rommie nos regaño a K_asm y a mi, a uno por seguir leyendo a Spidey y a mi por no haber ido al concierto de Iron Maiden.

Nos encaminamos y la platica sobre los diversos linternas y sus poderes, Humberto Ramos y Batman nos acompaño; casi llegando al lugar recibí el mensaje de Nass de que ya venia en camino.

Rommie nos recomendó que fuéramos a esperarla al Lobby, en lugar de la esquina medianamente alumbrada (ideal para emboscadas) que había yo pensado.. y pues, en pocos minutos se aparecía la invitada y protagonista.

Acompañamos a la dama a sus aposentos y de ahí salimos a Mundo E, que estaba cerca de ahí y tenia 2-3 sitios que podíamos aprovechar.

Recorrimos un rato y ahí pasamos a un local donde las huerquillas vieron un par de tableros de ajedrez con figuras que les encantaron.. Y bueno.. Rommie casi se nos queda en el viaje cuando vio a su amado, a su adorado [inserte nombre de protagonista de Twilight] entre unas figuras de vampiros famosos.

Mas tarde nos decidimos por pasar al Beer Factory a cenar.. Karmix se nos unió a tiempo para ordenar; claro que no contábamos con que una hamburguesa costara mas caro que una carne asada en otros lados.. y que además resultara con un tiempo de cocimiento diferente al usual.. bien cocida para ellos era aun roja.

La platica fue sobre comics, algunas discusiones foriles y pues ir conociendo a la invitada regiomontana.

Algo curioso fue que durante gran parte de la reunión los celulares estuvieron suene y suene, mas que nada parta avisar que algunos no iban a poder llegar.

Y bueno, pasadas las 10, y cerca de las 11 decidimos dar por terminad ala sesión.. y es que un par de los asistentes tenían un largo, muy largo recorrido de regreso y había que encaminarlos.

Fue una reunión breve pero sustanciosa.

Aaah y debo comentar, aunque ya es redundante, que la manera en que cada que nos reunimos se da la platica de la manera mas natural y como si fuéramos conocidos de años.. Karmix, quien era novato en estas lides, llego y de inmediato entro en ambiente y como si nada.

Ya en cosa personal diré que Nassib es una chica a la que he ido conociendo poco a poco y cada vez la aprecio mas. Y se lo he dicho ya 2-3 veces.. fue un gusto el por fin haberla conocido en vivo y apreciar todo lo sensacional que es.. Lo amistosa que es... El humor constante... Lo hermosa que es..

Nassib es muy chingona.

Ha sido un gusto conocerte y poder al fin platicar contigo. Y créeme que aprecio tu amistad como pocas.

6 comentarios:

Nass dijo...

aww!

yo tambien la pase excelente! agradezco mucho que se dieran su tiempo para ir a visitarme y llevarme a pasear.
Hell, neta muchisimas gracias por todo!!!! Y sacudase esa pena! eres una gran persona, y fue un gustazo poder platicar en vivo contigo :)

HellSpawn dijo...

Gracias,
Por eso te quiero tanto. :p

protaro dijo...

eso explica por que se veían unas nubes oscuras al oeste desde mi lejana aldea...

... la maldad viajó hasta la capital del reino.


y se la pasó muy bien:D que chido

y si es cierto, hell... en persona eres mucho mas chiveado que por aca jejeje.

saludos.

Kaiser dijo...

Sentí un disturbio en la fuerza! Como si Chuck Norris conociera a Mr. T. Que bueno que se la pasaron bien. Que mal que no me invitaron, méndigos!!

El doc. dijo...

Hells no es chiveado.

Nada mas nos mide por si en algún momento lo ofendemos y nos tiene que arrancar la cabeza.

HellSpawn dijo...

La verdad es que si soy penoso.. El HellSpawn del foro es mas libre.. Pero ya en persona surge el Peter Parker.

Solo que es el PP que No se consigue ala supermodelo, ni ala ladrona, ni a la chica mas popular..

..


Pero aun asi el conocerla ha sido un placer increible.