jueves, 2 de abril de 2009

Mariposa rubia

Hoy pase un día bastante bueno.

Primero acudí al Examen Profesional de un compañero forista, el cual aprobó.

Y mas tarde me había quedado de ver con una chica que conocí hace poco y aunque hubo algo de confusión ala hora del lugar, la pude ver y me la pase bastante bien.

Resulta que ella andaría cerca de lo del Examen, pero no sabía yo que tanto.. Le marque y me dío una idea, pero con algo de dudas.. Había la opción de ir a una parada de Metrobus o un par de calles cerca de donde andaba..

Nos confundimos y me fui adonde no. Entre que espérame un momento y ahorita te veo y márcame..nos dimos cuenta que estaba yo en otro lado.

Afortunadamente pude alcanzarla donde si era y ya comimos y platicamos bastante rato.

Es una chica muy agradable y divertida.. y pues, la timidez mía se fue perdiendo poco a poco, aun esta presente pero creo que no me fue tan mal.

Esperemos que se pueda repetir pronto.

4 comentarios:

Kaiser dijo...

Ese es m'ijo. Ah no verdad? o.O

Y quien es el forista ahora profesionista?

El doc. dijo...

Yo aquí, pensando que ibas a hablar de Layla Miller XD.

Que bueno que andas en esas :tup:

(El profesionista es Riffke).

Nass dijo...

Me da gusto saber que poco a poco estas enfrentando a esa timidez y le estas haciendo saber quien manda.
Saludos! :)

HellSpawn dijo...

¿Layla Miller?

Es cierto.. se me ha pasado leer lo que me falta de X-Factor.

---


Si verdad... y como premio, me toco viaje de regreso de.. casi TRES horas.

:(