viernes, 8 de mayo de 2009

Nex X-Men Vol.1 en HC



Wooooooo!

Pues lo estuve buscando por mucho tiempo.. ya sea pidiendo a amigos que iban a EU o por la tienda virtual, incluso pensé en pedirlo a Amazon. Y cuando había perdido la esperanza...

Revisando un tema del foro donde se anuncian ventas de comics entre foristas.. checando el listado de repente..

...
New X-Men vol.1 HC


De inmediato mandé un MP a ver si aun lo tenia, porque encima, tenia ya unos días posteado el anuncio.

Y si estaba disponible. Ademas, es de la capital, por lo que ni gastos de envio, solo ir a una estación de Metro que me queda cerca y realizar el intercambio monetario por mercancía, también llamado compra-venta.

Ya de regreso me la pase hojeándolo, guardándolo por que alguien quería usar el otro asiento, cuando se bajo, volví a hojearlo. Y ya llegando acá pude mas tranquilo ir revisando poco a poco todo lo que incluía.

Este HC contiene la primer etapa del run de Morrison que abarca casi 40 números, incluyendo el anual realizado casi al inicio y en versión WideScreen, o sea que se leía no como es usual, si no acostando el cómic. Además de una introducción por Bruce Timm, trae el famoso Morrison Manifiesto, y algunos dibujos de Quitely, Van Sciver y Kordey.

En la siguiente entrada comentare algo mas de esta joya que al fin conseguí.

6 comentarios:

yun dijo...

Pues que bueno que lo conseguiste. La verdad a mi me gusta mucho el run de Morrison al frente de los mutantes. Tengo casi todos los números en ingles (solo me falta el anual que comentas, ese lo tengo en español).

Esperamos tus comentarios.

Saludos.

Nass dijo...

yey!
Felicidades! recuerdo cuando apenas me comentabas que ibas a escribir ese mp para ver si aun estaba a la venta
^o^

Karmix dijo...

Excelente lectura Hell, este run de Morrison es de lo mejor que se ha escrito en X-Men.

protaro dijo...

CHANGOS.... que genial.

en serio envidio que tengan el CC a la mano :(

jejeje saludos.

Chris dijo...

La primera parte del run de Morrison es la que más disfrute y recuerdo, la segunda parte ya no me gustó tanto, en especial por el arte de Kordey que aunque no me parece malo, si muy apresurado...

Pero que leeento era Quitely, XD, o no?

Saludos, y felicidades, esperaré leer tu comentario sobre el HC...

barigog dijo...

Siempre le he traido ganas, desafortunadamente los recursos no abundan , habrá que esperar a queme saque el melate