sábado, 27 de junio de 2009

Continuando en el camino.. lo que me falto decir.

Y pues.. como mencione en la entrada anterior, sigo en el camino y con los planes que tenia aun en desarrollo.

La idea de por fin ya enfocarme a conseguir pareja esta mas que sembrada en mi cabeza y ando en eso.

La cuestión laboral, pues ahí estoy poniendo todo de mi parte para que crezca y mantener algo que es bueno. Una labor donde te diviertas y te rodees de lo que te agrada, no estés alterado constantemente por estrés, y a tu lado amistades.

Digo, tan solo unas horas después de lo comentado en la anterior entrada, estaba ya de reunión con los camaradas del foro.

Quizás no este al 100% pero eso de ninguna me detiene en la idea de aprovechar mi estancia aquí.

Y de eso se trata la vida.

De hacer valer tu estancia.

De dejar huella en las personas que conozco y que pueda, aunque se aun leve dejar algo positivo de mi en sus vidas.

Y por supuesto aprovechar cada gramo que me han aportado a mi.

1 comentario:

protaro dijo...

pues mucha suerte con eso...

duro con ellas, matador!!! :D