sábado, 20 de junio de 2009

Continuando en el camino

Esta semana me toco acompañar a mi madre a consulta con una nueva Doctora.

La idea era revisar una vez mas mi visión y en la idea de mi madre, escuchar una solución a algo que no la tiene.

Si, se que se lee muy cínico o pesimista.. pero diría yo que es mas realista.

Usualmente soy bastante optimista y siempre le veo o le busco el lado amable o luminoso a las situaciones. Siempre la esperanza de algo mejor que llegue pronto.

Y no he perdido eso. Solo que no siempre lo aplico a rajatabla.. hay ocasiones donde esa visión se debe dejar a un lado y tomar la mas ubicada en la tierra.

Esta Doctora se la recomendó un tío y la verdad es muy buena.

Solo que a fin de cuentas solo nos confirmo lo dicho por la Doctora que regularmente vemos y que me parece hace un buen trabajo.

El problema que tengo.. o los problemas que tengo se atendieron de manera correcta y se hizo lo posible para contener y evitar que siguiera creciendo. Y no se puede hacer mas. Las neuronas no se regeneran.

Yo estoy conciente de eso y créanme que estoy tranquilo.

Lo que viví años atrás fue un caos y un constante traspiés que si llego a afectarme.. No creo yo a nivel de depresión exagerada.. Pero si de decir / pensar “Oye ya ¿no? De repente es cosa que pudiera pasar.. Pasaba. Siempre en bajada”.

Pero igual cuando al fin se dio un momento donde todo aquello se detuvo y al fin hubo buenas noticias si sentí un gran alivio y regreso el animo usual.

..

Bueno, estoy alargando estomas de lo debido.

El martes fuimos a ver a la Doctora y confirmo que hay daño, el cual ya conocíamos, pero ya no se ha avanzado y lo que hay que hacer es seguir el camino donde vamos.
Y ahora a seguir manteniendo los planes que tengo en mente.

3 comentarios:

Karmix dijo...

Amigo, no te voy a dar compasion, porque eso no es lo que necesitas, y aunque nos conocemos poco se que eres una persona bastante fuerte. Solo quiero dejar unas lineas para que sepas que aca siempre estaremos para ti todos los cuates del Castle, virtuales o no.

Nass dijo...

Pues por un lado me da gusto que estes tranquilo, al igual de que se detuvo el avance que era lo mas importante. Si bien, tal vez actualmente aun no hay alguna opcion, probablemente mas delante, asi que, mientras a disfrutar el dia :D

protaro dijo...

no hay mucho que pueda añadir... solo que sabes que aquí estamos los amigos :D