sábado, 11 de julio de 2009

Sabriel

Saben. Ella se ha convertido en mi Layla.

OK, no tan obsesivamente, pero si se ha metido en mi sangre Mm.. eso sonó levemente obsesivo.

Simplemente me he decidido a buscar algo con ella y hacer lo que este de mi lado para lograrlo. Que no quede nada en el tintero.

Digo, en estas semanas recientes he platicado mas con ella que en los meses anteriores. Irónicamente necesite que me la quitaran de al lado para animarme a ir a platicar con ella.

Antes estaba a dos metros y ahora esta a dos minutos caminado. No es mucho..pro es obviamente mucho mas que solo unos pasos.

Y quizás en verdad eso es lo que necesitaba. Ya que estando ella allá, no están sus amigos del local ahí junto constantemente. Así que cuando voy y la encuentro sola, pues puedo aprovechar eso y platicar con mas calma.

Justo el viernes tuve un rato muy agradable con ella. Fueron unos minutos, pero ya mi timidez se ha ido apagando y la platica fue mas fluida.
A ver como se va dando esto.

4 comentarios:

yun dijo...

Pues espero que tengas suerte bro. Yo estoy peor que tu, porque yo ni siquiera tengo con quien platicar. Pero se que algún día de estos se me va a hacer.

Nos estamos leyendo.

HellSpawn dijo...

Gracias bro.

Nass dijo...

La verdad es que la vida da tantas vueltas, que nunca se sabe donde podemos encontrar esa alma gemela, esa gran amistad o esa compañia de vida.
Mucho animo y a echarle las ganas del mundo que para eso vinimos a vivir
:)

HellSpawn dijo...

Tnx Nass.