sábado, 29 de agosto de 2009

Sabriel, la secuela.

Han pasado casi 2 meses desde el primer comentario y es momento de narrar los avances.

Tomando en cuenta la opinión de una amiga, invite a la dama a la comida familiar ocurrida hace un par de días. El síndrome de Peter Parker atacó durante sábado y domingo, pero para el martes estaba libre de el. Yo sabía de antemano que era difícil, porque ocurriría en día laboral para ella, pero igual quedamos que si se podía me hablara para ponernos de acuerdo o ir por ella.

A fin de cuentas no se pudo, pero ese día recibí un mensaje de ella para felicitarme y la verdad si me alegró bastante.

Ya hoy pase con ella a agradecerle el mensaje en vivo, ya lo había hecho por ese SMS, y pues ahí sigue la cuestión.

2 comentarios:

Nanase!~ dijo...

Wii!~
Pero queremos un avance más lanza! Ya queremos entrever algo más por allíi!!
Cuídese, cumpleañero!
Lollipop! XD (?)

protaro dijo...

invitele un cafecito... o algo... ya de una vez.

ande, ya quiero que nos postée una foto de los 2 abrazaditos y que nos diga "ya se me hizo" :D

suerte, carnal... se merece ser feliz :tup: