domingo, 25 de octubre de 2009

El Efecto Parker regresa.. espero que no.

Pues en cuestión del local, creo que va avanzando bastante bien. Gran parte de la mercancía de superhéroes y Star Wars que aportaba yo esta vendida y hay que hacer gasto para renovarla, de hecho ya tengo un par de pedidos.

En lo personal, pues siento que lo que se estaba dando con *Rusalka iba avanzando o va.. ya no se en este momento...

El viernes la iba a ver, pero por cosas que surgieron tuve que modificar, y aunque si hubo molestia de su lado (entendible por completo), se aclaro el panorama y todo indicaba que la siguiente semana habría compensación.

Solo que no quería pasarme este fin sin verla y ayer mismo se abrió un espacio, ya en camino surgió otro detalle y se cancelo, dejándolo de vuelta para la siguiente semana...

Y es ahí donde el Efecto Parker hace su entrada.

Hubo una conversación donde le hice algunas preguntas de lo nuestro y pues, no ha habido respuesta de su lado.. No se si porque ya era tarde ayer y me contestara al rato o si de plano ya metí la pata.

Si así ocurre, pues, sería una cuestión donde por mi esfuerzo conseguí algo agradable y solito lo arruine..

Aunque igual y es solo un momento de duda que tengo porque aun no me creo que conseguí algo bueno y que en verdad me motiva, y quiero hallarle detalles.

En verdad espero que sea solo una cuestión sencilla y no haber tirado todo a la basura.





*Rusalka es nombre clave, como lo es Sabriel, aportados por una amiga.

6 comentarios:

Nanase!~ dijo...

Aww, no, no te preocupes, creo que fue acertado hacer las preguntas, no pueden ser 'amigos' siempre... y más si ella obviamente sabe que es en otro plan. No te preocupes, dale tiempo al tiempo y ya verás ;)
Animos Bondad!! *O*

HellSpawn dijo...

Tnx nana... Y si te paso su cel y asi le dices eso a ella. :p

..

See.. broma de nerviosismo. :s

Nass dijo...

mejor pasamelo a mi.. yo puedo hablar con ella }:D
ratas.. el emoticon de diablito no se ve igual aqui.. q-.-p

Salsa De Coliflor dijo...

Mmm... creo que al final que no hubiera sido tan buena idea que la llevaras con nosotros.

Ya tengo las fotos, así que entenderás cuándo te las pase. :P

Karmix dijo...

patience my friend.

Es bueno poner las cosas en claro, pero a veces vale la pena dejar que pase un tiempo para que no haya dudas de nada. Animo.

HellSpawn dijo...

Si claro.. paciencia..

Paciencia..

¡Yo no soy paciente!

I'm the Goddamn HellSpawn !!!

..

:p

See.. seguimos a la espera.. y pues, a ver que sucede.