domingo, 4 de octubre de 2009

FLAGG en Bull Pool



Pues este pasado viernes me toco acompañar de vuelta a un amigo en su batalla por hacer crecer la banda a la que pertenece.

Esta vez me toco cerca y no hubo que recorrer grandes o medianas distancias de ida o vuelta.

La presentación empezó un poco tarde, cuestiones de fallas eléctricas que retrasaron todo una hora al menos, pero mientras hubo platica y se pasaron las horas a gusto.

Ya llegado el momento de la presentación se armo buen relajo y apoyo a la banda. De hecho la asistencia ha sido, creo yo, la mayor en cuanto a amistades, al menos comparada con otro par de eventos que me han tocado... cuando llegué había solo juntas un par de mesas, y era básicamente nada la banda y un par de amistades, ya para el momento de la tocada eran mínimo 5 o 6 mesitas juntas de amistades y algunas ni lugar alcanzaban.. solo estaban a un lado del escenario.

Hubo muy buena iluminación ,lo cual es un incremento increíble, si lo comparamos con un cuarto “iluminado” apenas por un foco de baja intensidad color rojo.. esta vez si estábamos en un sitio adecuado, tanto en iluminación, conexiones, prueba de sonido, espacio para los concurrentes y hasta los precios de las bebidas y botanas eran buenos.




Mi amigo me había comentado que si se daba una buena presentación les podía augurar una siguiente fecha, ya con cover que iría las bolsas de la banda. Yo espero que se haya cumplido la meta y muy pronto estén de vuelta.

Me acompañaron un par de amistades del foro y ellos si les toco hacer recorrido largo, pero me contaron que ya llegaron rápido y eso me alegra.

Por cierto, ya al fine me entere de las anécdotas que me debía Edhel.. y camarada, la siguiente vez si me toca a mi pagar.

3 comentarios:

Salsa De Coliflor dijo...

La chavas de la banda rulean a más no poder. En especial la de la bataca con su cabello rosado. <3

Ejem, ejem, pero tú y yo no nos hablamos, ¿de acuerdo? Este post es una alucinación colectiva. ;D

HellSpawn dijo...

Si rulean.. la voz de la vocalista me impresiona todas las veces.. como cuando platica uno con ella tiene su voz normal y ya en el escenario es un monstruo.

Aqui son bienvenidos los que quieran aportar comenatario en buen plan... los que no, pues ni se aparecen.

..

y si me dolio la patada.. canija escuincla.

Nanase!~ dijo...

Salsa, Edhel y Bondad??
Sugoisus y ojalá que tu amigo logre su meta :D