sábado, 10 de octubre de 2009

Mariposa Castaña (secuela de Mariposa Rubia)

Hace una semana volví a salir con una amiga. La conocí allá por abril y tuve una primera cita muy agradable.. esta ocasión fue aun mejor.

El jueves venia de regreso de unas compras para el local y pase por donde nos habíamos visto aquella vez, me acorde de ella y le mande mensaje para preguntarle como estaba y que me avisara cuando iba a volver a andar por el DF.. poco mas tarde me contesto que andaba bien y que de hecho iba a andar por aca ese mismo fin de semana, así que me anime a invitarla de vuelta a comer y pues, ella tenía algunas cosas ya planeadas pero quedamos que me avisaba el mismo sábado. Ya esa tarde pensé que no se iba a hacer nada y de repente me llego su mensaje, y pues de inmediato quede con ella.

Hubo alguna complicación pero a fin de cuentas apareció radiante y todo el rato de esperarla valió la pena.

No fuimos a comer, ya era tarde y de hecho venia ella de una comida que se alargo, mas bien fuimos a finalizar unas cuestiones que ella necesitaba y tras una hora de batallarle, nos encaminamos a un sitio cercano a relajarnos y tomar algo.

Ya ahí se volvió a retomar la platica y nos pusimos al corriente tras todo este tiempo, que no es que perdiéramos contacto por completo, pero si eran ocasionales mensajes o platicas por MSN.

Ella es increíble en verdad, muy agradable y me siento en total confianza. La platica se nos fue como agua y antes de darnos cuenta ya nos estaban cerrando la sección del restaurante y era hora de encaminarla al lugar donde pasaría la noche.

Pudo pasar algo mas, pero a fin de cuentas hubo que regresar para acá y quedamos en vernos pronto.

Espero que pronto ande ella de vuelta por aca y podamos vernos.

--

De hecho en la mañana quedamos de vernos, no se pudo, hubo un imprevisto.. pero la cuestión sigue ahí..

--


No dejen de creer.

2 comentarios:

Nanase!~ dijo...

Suerteee!!
Lánzateee!! Hahaha, en verdad que mucha suerte con esta chava, ya queremos una Bondadgirl. ^^

Nass dijo...

Consulte al oraculo y hay buenos pronosticos ;)
Habra que aplicarse :D