lunes, 5 de octubre de 2009

Una nueva etapa.


Así es. A partir de este mes me toca hacerme ya cargo del manejo del local.. al menos en lo relativo a traer mercancía y pagar la renta. Ya mi compañero debió tomar otro camino y me ha dado el relevo. Esta en mi si mantengo esto como estaba o lo levanto.



Es difícil, porque realmente durante este tiempo hemos tenido tanto etapas muy buenas como pésimas.. sin embargo creo que tenemos una buena ubicación y quiero tomar esta oportunidad y demostrarme que puedo lograr algo ya.



Decidí cambiar un poco el giro y meter cosas nuevas.. camisetas de superhéroes y jerseys de fútbol, y al parecer han causado algo de atención. Ya en este fin de semana hubo bastante pregunta sobre las camisetas y se llevaron ya un jersey.




No abandonare la mercancía de Rock y de WWE, pero creo que esperare un poco para traer nueva. Aun hay mercancía de mi amigo y aunque se mueve lento, ya al menos este fin también salió una camiseta de lo suyo.



En fin.. espero que mas adelante pueda compartir mas detalles sobre esta aventura.


No dejen de creer.

7 comentarios:

Nass dijo...

Yey!
Pues muchas felicidades por esta nueva etapa (o etapa expansion, anexo, addendum, etc)

Y excelente la combinacion de giros para ir conociendo el mercado

Te deseo mucho exito y lo mejor como bien sabes :)

HellSpawn dijo...

Gracias.

Karmix dijo...

Mucho Exito amigo...

Romanticide dijo...

Que mala onda que te dejo tu amigo, pero estoy segura que lograras sacar adelante el negocio sin él.

HellSpawn dijo...

Pero no fue por mala onda..

¿Mm.. asi suena?

Simplemente que asi tuvo que pasar..ya se llevaba acumulada mucha deuda y no daba mas para seguir..

Para nada fue mala onda..

Nanase!~ dijo...

Mete un jersey de americano!! x33 Seguro que jala gente! *Nana quiere uno*
Deuda? O.o Bueno, a lo que sigue.
Y um... algo más iba a decir pero se me olvidó...oh, sí.
Tengo esa camiseta del Real Madrid... xD la blanca. Desde la secundaria la llevaba como la camiseta del uniforme de deportes +u+ jaja

Izelix dijo...

:O
ke bellas playeras de pumas!!!!

YEAH!! pumas pumas!!
UNIVERSIDAD!