lunes, 2 de noviembre de 2009

Rusalka - Mariposa Castaña parte 3 o 4 creo..

Pues todo indica que fue falsa alarma lo del Efecto Parker.

A media semana se restableció la comunicación, no había de que preocuparse y el fin de semana la vi y fue mucho mas de lo que pensaba.

La cita fue mas tranquila, ir a cenar y después ver películas juntos.. inicialmente iba a ser cine, cena y luego películas, la lluvia se empeñó en poner trabas, pero no hizo mas que darnos un tema extra del cual platicar y ayudarnos a planear lo que haremos la siguiente vez.

Las cenas cada vez son mejores y ese día que ya teníamos de antemano un lugar al cual regresar, se fue con mucha tranquilidad.

Mas tarde el canijo DVD no nos ayudaba y todas las mandaba a ingles de idioma y sin subtítulos.. hasta que hicimos valido lo de servicio a cuarto y ya con el control pudimos ver El Descenso.

Aunque mas bien fue poner de ruido de fondo la película, porque estuvimos durante gran parte d ela cinta platicando y ya solo el final fue visto con atención.. y algo de sueño, ya eran pasadas las 3 de la mañana.

Después de descansar, amanecimos y tuvimos un excelente desayuno.

Y tras mas platica (es algo que se nos da mucho y muy bien) ya juntos y mas descanso.. hubo que separarnos para la chamba.

Fue en verdad la mejor noche que he tenido en años.

Se que todo puede acabar mañana o en un mes o no se, pero por mientras hago lo que creo es mas adecuado.. Vivir el momento y disfrutarlo al máximo.


No dejen de creer.

1 comentario:

Nass dijo...

keep the faith and give it all..
the only way to live ;)