lunes, 14 de diciembre de 2009

Concurso de dibujo "Caricaturas de tu infancia".

Aca les presento mi aportación para el concurso que recien finalizo en el foro Comicastle..

Se trata de revivir a los personajes de las caricaturas que veias de peque, y mi idea era recordar a unos personajes que me dieron muchas horas de entretenimiento y no solo en la TV, porque también fue uno de los comics que leia de peque..

Scooby Doo. Opara ser mas exacto,elegi a Shaggy.

Originalmete queria usar a Daphne y Shaggy, pero la idea tuvo varias modificaciones hasta llegar a esta version final.

Shaggy meets Spawn.





Le realize un leve detalle posterior en el rostro de Spawn.

Se que no es tan detallado, de hech oes bastante minimalista, pero me gusta como quedo. Y fue realizado al 100% en la PC, no lapiz, ni tintas previas.

6 comentarios:

kikimoniki dijo...

jaja la sorpresa que se llevarian al quitarle la mascara para ver quien es realmente el que estra detras del espiritu en el callejon jajja

snif se extraña las copetencias de comicastle

K_asm dijo...

Saludos terricola.

A mi me gusto mucho la idea, y fijate que el estilo le da a la expresión de Shaggy una sensación de descomposición, o sea, que el susto fue tal que realmente le movio el tapete y feo. jeje.

Cambio y fuera.

Salsa De Coliflor dijo...

Ahhh, la idea es la neta.

¿Y qué dibujo ganó? ¡Yo quiero ver! :O

Izelik de Tepito dijo...

a mi si me gusto y me hizo reir muxo

>_>'



X.x

Saludos! (ke seran ignorados...)

Nanase!~ dijo...

Tú lo has dicho. Te gusta cómo quedó. Nada más que alegar :D
Yo también veía Scooby Doo xD imagínate! :P

Nass dijo...

Creo que Shaggy y Scooby eran lo mejor de la cari..
Los otros tres eran acartonadamente estereotipados

Buena participacion :)