domingo, 6 de diciembre de 2009

Otro paso en el camino.

Pues un nuevo momento se ha dado en el aspecto del negocio.

Ya mi compañero tomo su mercancía y me he quedado con la mía únicamente.







De repente si vi vacío el local, pero pues, poniéndole empeño reacomode lo que tengo y medio llene los huecos.







Obviamente hay que resurtir y eso haré en estos días, de hecho hoy mismo fui por unas camisetas (una de ellas se vendió ya) y en la semana haré otro encargo.

Las camisetas de Rock no las había encargado en parte porque debía quitar las de mi amigo para hacerles espacio, y en parte porque sentía que no generaban tanta atención ya y estaba funcionando bien la mercancía de la WWE y las figuras que llevé, pero es ya tiempo de ir por esas camisetas y mantener esa opción de venta.




A fin de cuentas en este par de meses y un poco mas que llevo a cargo siento que ha ido muy bien. Se consiguió la renta en ambas ocasiones sin problema y hubo ganancia. Y no solo para mi, si no que también hubo ganancia para mi compañero.




Pero bueno, ya partir de este mes si será ya totalmente mercancía mía y la responsabilidad crece.

No dejen de creer.

6 comentarios:

yun dijo...

Excelente bro. Siempre es difícil iniciar un negocio (si lo dire yo), pero una vez que lo logras encarrilar todo mejora.

Espero que en estas fechas te suba la clientela, casi siempre así es. Igual y puedes abrir hasta el 24, siempre hay quien hace compras de pánico.

Saludos.

HellSpawn dijo...

Tnx bro.

De hecho en esta temporada voy a abruir TODOS los días que s epuedan..

Incluyendo 24 y 25, 31, 1ero, 5 y 6 de enero..

En cierta forma es un chance el que el bazar se ubica cerca de donde vivo y asi puedo darme mas tiempo de estadia ahi y ya luego correr a casa para cenar y esas cosas.

Pero si sera mucha chmba y espero, confio en lograr un buen mes.

Gracias.

Karmix dijo...

Un gran paso, amigo. Creo que lo estas dando en buen momento; este mes es de muchas compras, hay aguinaldos y la ropa siempre es un buen regalo. Mucho exito y sé que te va a ir super bien.

Un abrazo

K_asm dijo...

Muchas felicidades Lord Hell, que bueno que tu negocio va viento en popa y que ya tienes control absoluto del mismo; pero lo mejor, que te reditua ganancias.

Y si, los comerciantes muchas veces las llevan de perder en los días festivos, siempre tienen que sacrificar algo para obtener ese ingreso para llevar a casa.

Pero velo por el lado positivo, te salvas al menos de preparar la cena :p

Saludos salibones.

Salsa De Coliflor dijo...

Hellito, me alegra ver que está arrancando el negocio. La parte mala es que significa que será difícil verte por estas fechas... buuuu. :P

¿Ya me vas a poner a trabajar en tu local como parte de mi educación?

:3

Nanase!~ dijo...

Uy, no... yo dejé de creer antes de terminar la entrada! :P
Jajaja, pues me da gusto que las cosas se tornen favorables para tí porque ya eres dueño único y aunque como dices es más responsabilidad, verás que te hará crecer en muchos otros aspectos.
Animos con el negocio! ^O^