lunes, 4 de enero de 2010

El Infierno se ha Congelado

Sabía que había una razón para que ese sintiera tanto frío últimamente. Digo, es invierno y todo eso, pero había algo mas..

Hace unos días se formalizo el regreso pero hoy fue hecho realidad.

Hoy uno de mis ídolos luchisticos ha regresado a la empresa mas importante de entretenimiento deportivo.

Survivor Series 1997 fue el primer evento PPV que compre y como muchos, quede congelado al ver el final de aquel combate.

HBK y Bret Hart se enfrentaban y cuando menos lo esperaba, Michaels coloca a Bret en el Sharpshooter y el referee hace sonar la campana y decreta el final del combate, entregándole el titulo al gran rival del Hitman.

Hoy en Monday Night Raw Bret Hart ocupó el lugar de anfitrión invitado y lo primero que hizo fue llamar al centro del encordado a Shawn Michaels.

Y ahí se dijeron cosas. Frente a frente. Y el ambiente se sentia tenso. Todos esperaban que el canadiense soltara el primer golpe y acabara con el rubio.

Eso NO ocurrió.

Se mantuvo el respeto profesional y al final. Se dio lo que jamás espere ver.

Y lo digo en verdad.

Yo como fan de Bret sentí horrible aquella noche y pues, me mantuve viendo a la WWF (ahora WWE) y aun cuando aplaudía a Shawn, siempre mantuve el grito de “You Screwed Bret” guardado en mi interior.

Y bueno, Bret Hart y Shawn Michaels no solo se dieron la mano.. se abrazaron y todo indica que al fin se enterro el hacha de guerra.



Y la verdad, como fan de ambos, pero siempre manteniendo mi filiación a la Hart Foundation, me alegra.

Ya es tiempo de que ese episodio se cierre y ambos puedan vivir en paz.

Ahora, con respecto a Vince.. ahí será mucho mas difícil y creo que aun hay tela de donde cortar en ese feudo.





No dejen de creer.

1 comentario:

Salsa De Coliflor dijo...

Bret tiene cara de "tengo ganas de asfixiar a este imbécil" en la foto. XD

Te lo dije, no eran sólo platicas que se quedaron en nada. El infierno se congeló... y gacho. :)