sábado, 26 de junio de 2010

"Pasar haciendo camino.."

Pues es momento de bajas ventas en el bazar. Parejo para todos, o al menos lo que he podido averiguar.

Aun así, hay que seguir adelante y justo por eso utilizo una frase de Serrat para esta entrada.

Ya desde hace unos días llego mas temprano de lo usual. Parte por evitar retrasos en casa, parte por plan personal que tengo.. y parte porque al que madruga se supone que le va mejor.

Acá presento las fotos mas recientes del local:




He ido incrementando poco a poco el total de camisetas, y he ido dejando un poco de lado los clones WWE; aunque aun los manejo, solo que por el momento están guardados y las camisetas de la selección ocupan ese espacio.

Ya volví a colocar las fotos autografiadas y las figura de X-Men están disponibles también.



Algunos notaran la presencia de una de mis inspiraciones.. Todd McFarlane en la pantalla de la TV.. estaba viendo en ese momento una entrevista incluida en el DVD de la serie animada.

..

En cuestiones personales ya siento que deje atrás la relación anterior, aunque de momento si me viene a la mente que los fines de semana eran los momentos en que cerraba a la hora o temprano y me iba a verla. Pero ya solo es momentáneo y mi mente esta enfocada, al menos en ese aspecto, ya en otra persona.

Otro detalle es que ya un vecino ha tenido que mudarse, y aunque se encuentra cerca, ya las responsabilidades no le permitirán andar tanto tiempo por acá. Como sea, cuando puedo le sigo apoyando y deseo que le vaya muy bien en su nueva ubicación.

Hoy pasó a visitarme mi amigo y ex-compañero de batalla en el local.. No lo veía desde aquella vez en que se llevo su mercancía y me dio gusto volver a verlo, aunque fuera un par de minutos.


En fin, siento que ahí vamos avanzando, paso a paso, y con mas esfuerzo ahora, pero, también con ya mas conocimientos y experiencia.



No dejen de creer.






No hay comentarios: