lunes, 7 de junio de 2010

Se acabó.

La relación que tenia ya se termino.

Y aunque si hubo el sentimiento de perdida de mi parte.. No fue ya tan grande como en un par de momentos críticos previos.

Creo que la relación ya no daba para mas. Me parece que intente lo mas que pude por hacer crecer algo que ella no quería realmente que creciera y.. la verdad es que después de un tiempo de notar eso, deje ya de pensar en el futuro y solo viví el presente.

Ella me regalo momentos increíbles y siempre se los voy a agradecer y los tendré bien guardados en la memoria.

Los momentos malos, las crisis.. no se quedarán mucho tiempo en la memoria.

Lo único que me deja un mal sabor es.. No tener una sola foto de nosotros.

En fin, a lo que sigue. Cambiar de pagina y escribir el siguiente episodio.

Como dice una amiga, aprender de esto y tomar lo necesario para ser una mejor persona.


Y para cerrar una canción que refleja un poco el fin...






2 comentarios:

Karmix dijo...

Hijole amigo... de primera mano conozco ese momento que estas pasando. Duele como el diablo, pero como tu mismo dices, viene el momento de cambiar de página.
Si te sirve de algo, acá nos tienes a los cuates.

Un abrazo

Romanticide dijo...

Son cosas que pasan, que bueno que por lo menos te vas a quedar con lo bueno.
Buena suerte con todo.