viernes, 27 de agosto de 2010

Hoy llegué a los 40.

Hoy llegué a los 40.

Como mencioné en otra entrada, me siento mejor ahora que hace 10 años.

Siento que he conseguido superar cuestiones que hace una década estaban mas que firmemente plantadas en mi ser.

Estoy encaminado ya en la cuestión laboral.. con momentos no de relajación, pero que ciertamente son mucho, mucho mejores a estar sin hacer nada productivo.

He recibido muchas bendiciones desde arriba en la forma de amistades muy valiosas y apreciadas por mi.

Sentimentalmente tuve ya una relación larga y que me ayudo mucho. Se acabo,pero me quedo con todo lo positivo y lo negativo sirve para aprender que no debo hacer.

Enla salud pues..ha sido una montaña rusa con altas y bajas brutales,pero algo que mantengo en mi mente es que allá arriba note pone en el camino algo que no puedas resolver y cuando así lo sientas..te echa la mano para indicarte por donde esta la salida.

Como muestra de esas contradicciones esta un periodo de meses, si, meses, donde no pude salir de la casa por cuestiones medicas.. y ahora me paso bastantes horas fuera por cuestiones laborales..

Extraño estar en la casa, pero no cambio esta libertad actual, aun con los sentidos disminuidos, estoy mejor con libertad que con comodidades y sin ella.

En esta década, mucho mas en fechas recientes, he incrementado mi autoestima y mi animo a hacer cosas que usualmente no hacía.

Me falta mucho por lograr, pero, vuelvo a repetir, voy ya encaminado en muchos de esos aspectos a lograr y eso es lo importante.

Gracias a todos los que han contribuido de tantas formas a esto.

Gracias al creador.


No dejen de creer.


3 comentarios:

kikimoniki dijo...

felicidades mi buen hell, y no hay mejor manera de pasar un cumpleaños que saber lo bueno d elo vivido y qu eno se a desperdiciado nada

saludos

Nass dijo...

como siempre he dicho, cada año cuenta y vale muchisimo porque forma parte de todas las cosas que te han llevado hasta donde estas y que te hacen ser quien eres, por tanto yey!!!!

Karmix dijo...

mi estimadisimo Hell!!!!!!!!!!! te mando un fuerte abrazo y muchas felicidades por llegar a otra decada mas de vida.

Tu amigo

Karmix!!!