miércoles, 13 de octubre de 2010

Ha pasado un año.. el local en estas fechas (actualización).

Pues , con la novedad de que, apenas unas horas después de presentar las fotos nuevas del local, el sábado temprano me ofrecieron una vitrina nueva y la acepte.. Así que hubo que reorganizar la mercancía.

El hada se mantiene y acá están nuevas fotos:



Estas fotos muestran la mercancía en el interior del local. En una pared tenía pocas camisetas, y decidí mejor quitarlas de ganchos y colocarlas en filas. La vitrina se muestra en la foto del centro:



En esta serie se muestra la mercancía ubicada en la parte de afuera del local. Las tres camisetas de camuflaje que tenía colgadas en gancho, se movieron a la parte de arriba en el pasillo lateral, se alcanzan a ver en la foto de la izquierda. Un par de camisetas que tenía colgadas en la rejilla del pasillo principal, se movieron a la otra rejilla, son la roja y amarilla que se aprecian también en la primer foto, ubicadas en la esquina.



Y finalmente las camisetas colgadas en la parte de arriba, al frente del local:




Y de hecho todavía hoy hubo una modificación, las máscaras colgadas en el interior, las moví casi a la derecha y junte las filas de camisetas, así ya no se pierden entre las camisetas y no bloquean las mismas.

Creo que la vitrina ha aportado un gran cambio, no solo porque refresca, también puedo mostrar ahí mucha mercancía que ahora se ve mejor y la puedo usar en su totalidad debido a la luz.

Obviamente hay otros cambios.. ya no es tan cómodo ver la TV, de hecho ya es ahora si mas de uso promocional que de entretenimiento. Y antes podía ocupar indistintamente el banco o la silla plegable.. ahora la silla es solo para bajar mercancía.

A un año de estar al frente.. nos refrescamos y presentamos una nueva cara.



No dejen de creer.






No hay comentarios: