domingo, 2 de enero de 2011

Cierre 2010 e Inicio 2011 - A nivel personal y laboral.

¡Aye!

En el último tercio del año tuve un reencuentro con la mujer con la que salí durante casi 8 meses y me di cuenta posteriormente que fue un error y que debemos de mantenernos cada quien en su camino.. Realmente nunca estuvimos en la misma idea y tras meses de separación, no hubo cambio en ek pensamiento de ninguno.

En fin, no voy a dejar de sentir algo por ella, porque quierase o no, fue mi inspiración durante esa etapa tan importante al frente del local, y eso siempre lo voy a recordar.

Casi al mismo tiempo que se dio el reencuentro, se fue dando un esbozo de relación con una amiga con la que llevaba un par de años de platicas ocasionales. Lo que antes era solo platicas amenas, se han ido convirtiendo en cpsa mas seria y por fin nos hemos visto. Y cada vez ha sido mejor qe la anterior.

Incluyendo la mas reciente, el jueves 30 de diciembre, donde nos fuimos a un bar a platicar y tomar unas cervezas.. cosa que usualmente no hago.



Y la verdad, fue muy ameno y se fue el tiempo muy rápido, y pues, tengo cosas que decirle y en esa ocasión falle al decirlas y espero tener otra oportunidad pronto.

Como sea, seguiré la recomendación de una amiga muy querida: "Vive el momento".

Y por cierto, esta mujer me ha dado una sorpresa ese día.. Me regaló este Spawncito.




En cuestiones laborales.. Fue un año con altas y bajas. Momentos de buena venta y momentos donde nada de nada. Como sea, se pudo llegar a puerto en este diciembre y ya estamos en preparativos para el siguiente recorrido que haremos en 2011.

Y lo celebramos el 31 con los vecinos en el bazar.


Este viaje del 2011 tiene sus acotaciones.. Existe la posibilidad de que haya cambio de ambiente. Ya sea mudarme a otro lado a seguir con la venta o dejarla de lado y embarcarme en una labor de oficina.. Dejar el empleo informal y con remuneración siempre acompañada de una incógnita, a cambio de una remuneración mas segura.

Pero eso esta aun en veremos y de hecho, en este momento, aun dándose ese cambio, siento que podría aprovechar aun el espacio y mantener el local, contratando a alguien durante la semana y ya siguiendo yo los fines.

Es cosa que hay que pensar y meditar muy bien.

Y pues, aquí están las fotos mas recientes del local.. con efecto especial, porque algo debía hacer para entretenerme el primero de enero.



Veremos como ns pinta el 2011.

Gracias por todo lo ocurrido en 2010 y por lo que vendrá en 2011.

No dejem de creer.

No hay comentarios: